• compartir

Star Plus: Los Simpson y HIMYM finalmente llegarán Latinoamérica y no con Disney+

Lo que debes saber...

Bueno, llegó el momento de elegir con qué streaming nos quedamos.


Star Plus

Todo lo que no está en el servicio de Disney Plus ahora estará en otro streaming ‘más adulto’

Como si no tuvieras suficiente con pagar Netflix, Spotify, PlayStation Plus/Xbox Games Pass y cualquier otro servicio de televisión, a partir del 31 de agosto llegará a Latinoamérica Star Plus.

¿Qué es Star Plus? En resumidas cuentas todo lo que era de Fox pero con otro nombre y en dónde sí tendremos todas las temporadas de los Simpson. Hay que recordar que esta serie si está completa en Disney Plus en Estados Unidos, sin embargo, por alguna razón decidieron que ese contenido no iba para Latam.

Ahora, Star Plus no solo se alimentará de Los Simpson o How I Met Your Mother (que ahora es el Friends de Disney), también estará The Walking Dead, American Horror Story, Modern Family, Lost, Prision Break, Los Expedientes Secretos X y muchas más. ¿Cuándo estará disponible? A partir del 31 de agosto.

Star Plus

En el apartado de las animaciones también podrás gozar de Family Guy, American Dad!, Futurama, Bob’s Burgers, Duncanville y Solar Opposites. Estas propuestas seguramente harán de Star Plus una propuesta que muchos querrán seguir.

También te recomendamos: Los Simpson: Revelan por qué solo hay dos temporadas y es el peor pretexto

Star Plus viene con muchas películas de FOX que no están en Disney Plus

Si bien Deadpool pertenece al universo de Marvel, no aparece en el catálogo de Disney Plus. ¿En dónde va a estar? En Star Plus. Los filmes del mercenario bocazas, así como otras franquicias como Alien, Duro de Matar, Logan o el Planeta de los Simios estarán en este servicio de streaming.

https://www.tierragamer.com/los-simpson-temporadas-disney-plus/

Por otro lado, y porque las leyes de algunos países de la región lo requieren, habrá contenido hecho en Latinoamérica que tal vez alguien quiera ver en tu casa si es que contratas el servicio de Star Plus.

Un añadido que entrega un valor importante a este servicio es que viene acompañado de ESPN y eso se traduce en juegos en vivo de futbol, béisbol y un poco de todo. A eso debemos agregar programas originales y otras opciones. Ya veremos cómo le va a este servicio el cual no vive por separado de Disney Plus en otros países.

Fuente

(Visited 146 times, 1 visits today)