• compartir

Spyro y Crash llegarán juntos en un bundle

Lo que debes saber...

Wal-Mart lista en su sitio el paquete Spyro + Crash Remastered Game Bundle Spyro: Reignited Trilogy está a la vuelta de la esquina y por lo que hemos visto en avances, previos y su más reciente tráiler de lanzamiento, no podemos esperar a tenerlo en nuestras garras y el hecho de que podamos revivir las … Continued


Spyro: reignited trilogy

Wal-Mart lista en su sitio el paquete Spyro + Crash Remastered Game Bundle

Spyro: Reignited Trilogy está a la vuelta de la esquina y por lo que hemos visto en avances, previos y su más reciente tráiler de lanzamiento, no podemos esperar a tenerlo en nuestras garras y el hecho de que podamos revivir las aventuras del dragón morado que marcó a una generación no sería posible de no ser por el éxito de la trilogía remasterizada de Crash Bandicoot.

Debido a esto (y quizás algo tenga que ver que ambas propiedades intelectuales le pertenecen a Activision en estos días) a un par de semanas del estreno de Spyro: Reignited Trilogy, varias cadenas de tiendas han “filtrado” la existencia de un paquete especial que incluye el juego antes mencionado junto a Crash Bandicoot N’Sane Trilogy.

Spyro: Reignited Trilogy

Todos los jugadores de más de 20 años de edad hemos por lo menos oído alguna vez de Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, dos grandes que en su momento representaron a la consola de Sony y cuyas franquicias se extendieron a lo largo de varias generaciones de consolas, por lo que este paquete suena ideal para todos aquellos que por alguna razón aún no tengan la colección de Crash.


Spyro + Crash Remastered Game Bundle

Son 6 las cadenas mercantiles que listan este paquete disponible para PlayStation 4 y Xbox One entre las que destaca Wal-Mart cuya descripción del bundle es la siguiente:

¡Tu dragón y bandicoot favoritos están de vuelta! Con Spyro + Crash Remastered Game Bundle, obtienes dos trilogías totalmente remasterizadas, Spyro: Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N’Sane Trilogy, para un total de seis juegos icónicos.

Revive el fuego con los tres juegos originales de Spyro: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage, y Spyro: Year of the Dragon. Luego gira, salta y enfrenta los tres juegos de Crash que lo comenzaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

http://www.tierragamer.com/medievil-para-ps4-sera-remake/

Spyro + Crash Remastered Game Bundle tendrá un precio de $59.99 dólares y estará disponible, según la información de las tiendas, el 13 de noviembre, mismo día del lanzamiento de Spyro: Reignited Trilogy en solitario. Activision no ha hecho ningún anuncio formal al respecto y se desconoce si este paquete estará disponible en formato digital.

Gracias Gameguardian.

(Visited 107 times, 1 visits today)