• compartir

Spyro: Activision da esperanzas de un nuevo juego sobre el dragón

Lo que debes saber...

Spyro podría volver pronto según algunas pistas dejadas por Activision en Twitter.


Spyro puede estar de regreso muy pronto

Con la llegada del año nuevo, Activision dio un rayo de esperanza a los fans de Spyro. Para iniciar el 2024 compartieron un gif del dragón en su cuenta oficial de Twitter, el cual además iba acompañado de las palabras ‘debes creer’. Algunas personas lo tomaron como una pista de un juego en camino.

Por si fuera poco, el estudio Toys For Bob, quienes hicieron Spyro: Reignited Trilogy, también pusieron de su parte para avivar las teorías. Ya que en su cuenta de Twitter publicaron que estaban haciendo pruebas con Unreal Engine 5 a finales del año pasado. 

Este post iba acompañado de una imagen que mostraba a los desarrolladores jugando algo en unas pantallas. El contenido de las mismas estaba borroso, pero se notan tonos morados como los del dragón. Además de que el tweet también dijo que ‘venían muchas ideas nuevas para 2024’.

Te recomendamos: Spyro celebra su aniversario 25 con un nuevo récord de ventas

Hay que recordar que Activision ya es parte de Xbox Game Studios desde octubre del año pasado. Luego de la compra, Phil Spencer, jefe de Xbox, dijo que estaba interesado en revivir algunas sagas un poco olvidadas de sus estudios. ¿Spyro será una de ellas?

¿Cuál fue el último juego de Spyro? 

Si no contamos Reignited Trilogy, el cual fue una colección de los tres títulos originales remasterizados, entonces el buen dragón lleva tiempo sin una nueva aventura. Desde 2008 con Spyro: Dawn of the Dragon no hay un juego protagonizado por él. Así que los fans ya están impacientes.

Spyro celebra su aniversario 25 con un nuevo récord de ventas
Fuente: Activision.

Desde ese entonces el personaje se mantuvo vigente gracias a los juegos de Skylanders, donde era un personaje. Más recientemente tuvo apariciones en los juegos de Crash Team Racing Nitro-Fueled y Crash Team Rumble como invitado. ¿Les gustaría que ya tenga otra aventura propia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 60 times, 1 visits today)