• compartir

Ubisoft acaba de anunciar Splinter Cell… o nos troleó de forma épica

Lo que debes saber...

¿Hay un nuevo Splinter Cell en desarrollo? Un mensaje en Twitter podría sugerirlo.


Ubisoft acaba de anunciar Splinter Cell... o nos troleó de forma épica

Un mensaje de uno de los directores creativos de Ubisoft sugieren que un nuevo Splinter Cell está en desarrollo. ¿O es todo una broma?

Por un buen tiempo, los fans han esperado que Ubisoft anuncie una nueva entrega de Splinter Cell. Infortunadamente, no hay mucha suerte que digamos. Pero este martes la compañía compartió algo que dio muchas esperanzas a los jugadores.

Lo que pasó es que Julian Gerighty, uno de los directores creativos de este desarrollador y publicador francés, publicó algo muy esperanzador.

https://www.tierragamer.com/vuelven-los-rumores-de-un-nuevo-splinter-cell-con-una-imagen-reveladora/

Dándoles esperanzas a los seguidores de Sam Fisher

Lo que dijo Gerighty, cuyo trabajo recientemente terminó con The Division 2, fue que estaba participando en el nuevo Splinter Cell. Así y sin más hizo dicho anuncio.

Parecía demasiado sorprendente que se revelara algo así. Según este diseñador, el productor ejecutivo del juego es Dan Hay, un veterano de la serie de Far Cry. Y el director creativo es Roman Campos Oriola, de For Honor.

Tal parece que ellos y Julian Gerighty estaban todos juntos, festejando y bebiendo. Esto último parece claro por las fotos, y después de su primer mensaje en Twitter, escribió “whoops!”, como dando a entender que se había ido “de la lengua” en lo que se refiere a Splinter Cell.

Lo extraño del caso es que cambió el logotipo de The Division 2 de su perfil en esta red social por los goggles de visión nocturna de Sam Fisher. Sí, los que tienen tres lentes.

Splinter Cell regresará, pero quizá no de momento

Lástima que el equipo de relaciones públicas de la compañía actuó muy rápido. No tardó mucho Ubisoft en enviar un comunicado oficial.

Ahí se menciona “Julian estaba obviamente bromeando como suele hacerlo. Se mira que nuestros directores creativos están divirtiéndose ahora”. Después de eso remata diciendo “no tenemos ningún anuncio que hacer en este momento”.

Bien podría ser que efectivamente hubiera un juego de Splinter Cell en desarrollo. Pero a Ubisoft no le gustó la idea de que se revelara todo antes de tiempo.

Y menos en lo que parecía ser una fiesta donde el vino corría de un lado a otro. Ya ven como le gusta a las compañías hacer anuncios apropiados, no por un simple tweet. Así que vamos a ver si tenemos suerte en el E3 2019.

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)