• compartir

¿Nuevo tráiler de Spider-Man? Tom Holland confunde a todos en Twitter

Lo que debes saber...

Es posible que el actor Tom Holland nos adelante un nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home.


¿Nuevo tráiler de Spider-Man? Tom Holland confunde a todos en Twitter

Las palabras de Tom Holland en Twitter desatan las especulaciones acerca de un nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home próximamente.

“Monday morning…”, que puede interpretarse como “lunes en la mañana…”. Esas fueron las crípticas palabras del actor Tom Holland. ¿Qué quiere decir? Para muchas personas (incluyéndonos) parece que nos advierte que estemos al pendiente del próximo lunes. ¿Por qué deberíamos hacerlo? No hay que olvidar que ya ha pasado un rato que tuvimos un avance de Spider-Man: Far From Home.

Oficial: Marvel confirma estas 7 películas posteriores a Endgame

Tom Holland podría hablar de un nuevo tráiler

Más concretamente el pasado 15 de enero, y se trataba de un teaser, no un tráiler como tal. Ciertamente el equipo de marketing de Marvel Studios y Sony Pictures se está tomando todo con mucha calma. No es para menos, ya que la película se estrena hasta el 5 de julio. Falta un tiempo antes de que arrecie la promoción a todo lo que da. Aunque podría ser que hubiera una buena razón para mantener silencio.

¿Cuál podría ser? Pues Avengers: Endgame, que llega el 26 de abril. Es posible que algunas cosas que aparecerán en Spider-Man: Far From Home estén directamente relacionadas con este filme, y sea necesario mostrarlas en nuevos avances. Sin embargo, esta solo es una teoría. A menos que el supuesto adelanto del lunes esté muy bien editado para no mostrar de más.

Spider-Man: Far From Home llegará en verano

Ya antes Holland nos ha adelantado cosas, como el mismo nombre de esta película. De modo que es muy posible que sea el mismo caso. ¿Qué podemos esperar de este tráiler? Pues esperemos que muestre un poco más de los villanos basados en los elementos que habrá de enfrentar. No está de más ver un poco más de cerca a estos enemigos. Pero es dudoso que se revele si actúan solos o bajo el influjo de alguien.

¿Nuevo tráiler de Spider-Man? Tom Holland confunde a todos en Twitter

Spider-Man: Far From Home es la primera película de la Fase 4, y de ahí radica su importancia para el MCU. Es sin duda una producción vital para iniciar con el “pie derecho” una nueva etapa en la que al menos siete películas ya están confirmadas. Todo con base a comentarios de Kevin Feige y personas cercanas a él. Así que no está de más mantener reserva sobre algunas cosas.

Fuente.

(Visited 52 times, 1 visits today)