• compartir

Spider-man se fusiona con One Punch Man en este cosplay

Lo que debes saber...

Este cosplay de Spidey Wu combina a estos dos héroes.


Gracias al cosplayer Spidey Wu es que tenemos esta interesante combinación entre dos de los héroes más famosos

Cuando se trata del mundo de los cómics, es innegable la popularidad de la que goza Spider-man, uno de los héroes más populares de las franquicias de Marvel. Y, en lo que esperamos al estreno de la secuela Into The Spider-Verse 2, hay fans que ya están imaginando nuevas posibilidades para la saga. Este es el caso de Spidey Wu que realizó un cosplay de crossover entre Spider-Man y Saitama de One Punch Man.

En su cosplay, vemos cómo combina el traje típico del súper héroe con los colores que usa Saitama para confeccionar su traje. Pero, este no es el único cosplay que ha realizado así. En su instagram, tiene publicadas varios otros trabajos en los que combina a Spider-Man con diferentes animes como One Piece o My Hero Academia. Este último llevando a un siguiente nivel a All Might con este nuevo traje.

https://www.tierragamer.com/spider-man-into-the-spiderverse-2-90s/

Spider-Man en su nuevo traje

La comunidad de fans de Spider-man crece mientras más avanza la espera hacia su nueva película animada. En esta nueva edición, se espera que haya algunas algunos guiños con respecto a las series animadas de los 90’s y 80’s, continuando con la anterior película que mezclaba varios estilos de animación. Sin lugar a dudas, Into The Spider-Verse 2 promete mucho y sus fans lo saben.

Spidey Wu quiso llevar estos crossovers a un nuevo nivel combinando a Saitama y su traje de súper héroe en One Punch Man con Spider-Man, añadiéndole la araña que diseñó, una máscara completa y la tradicional posee de dedos con la que suele atacar a sus antagonistas con sus telarañas.

Spider-man cosplay one punch man spidey wu, tierragamer

Si quieres saber más sonre cómics, videojuegos y anime, te recomendamos leer:

(Visited 285 times, 1 visits today)