Compartir

Spider-Man podría regresar a manos de Disney si Sony Pictures es comprada por Apple. Entérate de la razón por la que podría pasar esto

Todavía no se asienta el polvo de la controversia por la separación de Spider-Man del MCU debido a las diferencias entre Sony Pictures y Disney, cuando aparece que algo más grande está en el horizonte.

Y curiosamente, está relacionado con el Hombre Araña, aunque no de forma directa. ¿De qué manera? Pues la posibilidad de que Apple compre a la división de cine y televisión de Sony, lo que sin duda suena inusitado.

“Es usted diabólico, Señor Disney”

El caso es que si esto sucediera beneficiaría enormemente a Disney. ¿Por qué razón? Simplemente debido a que si Sony Pictures es comprada por otra compañía, no se llevaría los derechos de Spider-Man.

En realidad regresarían en automático a Marvel. Y eso sería sin necesidad alguna de que la Casa del Ratón desembolsara un solo centavo. Es probable que eso tenga que ver con el contrato que se firmó muchos años atrás.

https://www.tierragamer.com/spider-man-night-monkey-trailer/

¿Está contando con eso Disney? No lo sabemos a ciencia cierta, pero en el mundo de los negocios siempre hay información privilegiada.

Es probable que la compañía sepa que en algún momento Apple hará una oferta seria por Sony Pictures, y si es un poco paciente, pues el alter ego de Peter Parker, así como todos sus personajes, volverán a sus manos. Pero parece que no solo Apple quiere hacerse de la compañía.

Spider-Man de regreso y sin pagar

Según cierto medio, también Amazon y Netflix podrían dar ese paso. Eso fortalecería sus servicios de streaming con una gran cantidad de contenido en la forma de películas, series y programas de televisión.

Y desde luego, muchas propiedades intelectuales y franquicias. Sin embargo, parece que Apple tiene interés en hacerse de otras compañías, como Lionsgate, A24 o CBSViacom, que de seguro costarían menos.

Será cosa de ver qué sucede. Por mientras, Spider-Man, y en especial el actor Tom Holland, tiene que hacerse a la idea de trabajar con Sony Pictures. Al menos por una película más, ya que así lo establece su contrato.

Caso contrario de Jon Watts, que no está atado en modo alguno y que de seguro ya está recibiendo alguna jugosa oferta de Marvel Studios. ¡Nadie deja ir al director de una película que recauda más de $1,000 millones de dólares!

Fuente.