El jugador recibió el terrorífico mail de Sony donde lo castigan por su conducta
Comprar juegos digitales tiene muchas ventajas, pero con ellas también viene una serie de problemas. Puedes tener tus juegos en la consola que quieras y cuando lo desees, pero también tu biblioteca digital podría ser bloqueada por la compañía.
Todos los jugadores que compren los juegos de esta manera, deben tener presente que los que manejan la plataforma pueden deshabilitar las licencias para que no puedas jugar. Esto es justo lo que le pasó a un usuario que prefirió permanecer en el anonimato.
De acuerdo con One Angry Gamer, el jugador fue castigado al hacer comentarios racistas y violentos. Lo que agravó la situación, es que en un mail el chico acepta ser una persona racista y también comenta que no le importa.
A todo eso el chico respondió: “Mi cuenta fue temporalmente banneada por una semana por llamar a la gente negros y maricas. Esto incluye la revocación de licencias de TODAS mis descargas digitales en mi librería, como sea los juegos físicos todavía funcionan. Puede que no estén de acuerdo con mis acciones desde que sé que ustedes no son racistas, pero yo lo soy y no me importa”.
“Es divertido hablar porquería en línea y la mayoría de la gente es racista de algún modo, con el plus de que los términos se lanzan como hotcakes a todos lados, así que a quién le importa. Como sé que saben, las restricciones han ido más allá de las razones iniciales por las que se instalaron”.
Es cierto que violar los códigos de conducta en todas las consolas conlleva a consecuencias como el bloqueo del juego donde se encontró el detalle.
Aunque no poder acceder a ninguno de los títulos que el jugador pagó parece una solución muy dura.
Te puede interesar:
- Top 5 videojuegos del año de TierraGamer
- El anime One Piece tiene fecha de regreso y un avance
- La segunda mitad de Blue Box tiene avance y nuevos detalles
- La segunda temporada de Kaiju No. 8 saldrá en 2025
- La segunda temporada de Solo Leveling tiene fecha de estreno y avance
Pero dime, ¿crees que la compañía exageró con estas medidas que tomó?