• compartir

Sony anuncia el retraso de Days Gone

Days Gone

El juego exclusivo para PlayStation 4 saldrá hasta 2019.

El título de zombies exclusivo de PlayStation 4, Days Gone, acaba de ser retrasado. El juego estaba programado para este año, sin embargo, acaba de presentarse un cambio de planes. “Podemos confirmar que Days Gone ahora saldrá durante 2019 y los mantendremos actualizado con la fecha de lanzamiento”, dice el comunicado de Sony.

Shuhei Yoshida dijo previamente que el juego estaría listo durante 2018, pero tampoco señaló exactamente cuánto. Ahora, tampoco se ha revelado mucho sobre el título, incluso todos recuerdan solamente el tráiler visto durante el E3. Es lamentable no tener más información e imágenes sobre este juego el cual los dueños de PS4 están esperando pacientemente.


Hay que recordar que Days Gone había sido presentado durante E3 2016 y se dijo que el desarrollo está siendo desarrollado por Bend Studio, un equipo de desarrollador con trabajos previos como Uncharted: Golden Abyss y Syphon Filter.

Lo primero que nos preguntamos es: “¿por qué?”

Por ahora, las únicas exclusivas de PlayStation confirmadas para 2018 son God of War para el 20 de abril y Detroit: Become Human, el cual saldrá el 25 de mayo. ¿Y Spider-Man? Esa es una muy buena pregunta la cual todavía tiene respuesta. ¿Será el siguiente retraso?

¿Sony falla con el retraso de Days Gone? Puede que sí, pues era una de las propuestas más atractivas e incluso originales de los últimos años de la mano de PlayStation. Ahora, como dice Shigeru Miyamoto: “Un juego que se retrasa eventualmente será bueno, uno juego malo es malo para siempre”.

Ojalá Days Gone cumpla con la promesa de entregar un buen juego de zombies, entretenido y digno para los dueños del PlayStation 4 pues se supone que el punto fuerte de la consola son sus exclusivas, las cuales son, por lo general, más lentas que la llegada de la quincena.

Fuente: Gamespot