• compartir

Tiembla, Hatsune Miku: Sonic se convierte en VTuber para celebrar sus 30 años

Lo que debes saber...

Tiembla, Hatsune Miku.


Sonic

30 años del erizo azul

Hace poco se celebraron los 30 años de Sonic the Hedgehog, la popular mascota de Sega cuyo primer videojuego llegó a nuestras vidas en 1991. Para celebrarlo la compañía organizó varios eventos, hizo varios anuncios y lanzó varios productos a la venta del erizo azul.

Algo de lo más inesperado fue la revelación de Sonic como un nuevo VTuber, es decir un youtuber virtual. La cuenta oficial de Twitter del personaje en Japón compartió un video de la mascota agradeciendo a todos los fans que participaron en los eventos por su 30 aniversario.

El inicio de Sonic VTuber

Esta seguramente no será la última vez que veamos a Sonic como VTuber, pues el director de arte de Sega, Kazuyuki Hoshino, ya había comentado que el erizo tendría un ‘nuevo trabajo’ en una especie de transmisiones que apenas se estaban planeando. Seguramente usarán su forma de VTuber para seguir dando noticias sobre sus próximos proyectos.

Los 30 años del erizo estuvieron marcados por colaboraciones como la que tuvo con Minecraft, nuevos juegos que llegaron a celulares, nuevas plataformas y un concierto sinfónico que agradó a muchos fans de la saga. Si te interesa, puedes disfrutarlo aquí.

Sonic

Parece que Sonic tendrá un futuro prometedor ya que recientemente tuvimos varias noticias relacionadas a su futuro en los videojuegos. Ya viene la remasterización de ‘Sonic Colors‘; la compilación de sus primeras aventuras en Sonic Origins y además tuvimos la noticia de que habrá un nuevo videojuego de Sonic, aún sin nombre, que llegará en 2022.

Además no olvidemos que en 2020 la película basada en el personaje de Sega fue tan exitosa que pronto tendremos la secuela. Por si fuera poco, también hay rumores de que se planea un parque temático del personaje, igualmente derivado de éxito de la película. Tal vez las próximas noticias relacionadas a esto nos las de el mismo erizo en su canal de YouTube.

Para más noticias de videojuegos, puedes leer:

    Fuente.

    (Visited 175 times, 1 visits today)