• compartir

No te confíes por la escena post-créditos: La película de Sonic aún no tiene secuela confirmada

Lo que debes saber...

Ahora todo depende básicamente de lo que diga Paramount.


Sonic

Parece que ni la escena post-créditos podría confirmar el regreso al cine de Sonic

Si viste Sonic: La Película y te quedaste a la escena post créditos te das cuenta de que se confirma una secuela, sin embargo, esto no es así, o al menos es lo que el director está dando a entender.

Hasta el momento, el live action de Sonic lleva recaudados 305 millones de dólares en la Taquilla, eso quiere decir que el filme ya salió poco más que tablas dado que su presupuesto fue entre 81 y 95 millones. La cuestión es que este escenario no es suficiente para confirmar una secuela.

David Fowler, el director del filme, declaró que todavía no hay planes para producir una segunda película de la mascota de Sega, muy a pesar de que él ya está más que puesto para trabajar en la secuela.

Sonic

Hay muchos más personajes geniales para traer y más historias que contar. (Pero) nada me traería más felicidad que tener otra oportunidad con estos personajes y contar más historias. Nos encantaría hacer más con el universo cinematográfico de Sonic’, declaró David Fowler.

No solo es el director, Jim Carrey quiere la secuela de Sonic

Vale la pena señalar que el director David Fowler no es el único que tiene la esperanza de ver algo más de Sonic en la pantalla grande, el actor Jim Carrey también declaró que quiere ser una vez más el Dr. Robotnik.

Tal vez te interese: Sailor Moon Eternal estrena trailer y te hará olvidar la mala animación inicial

Ahora, para amarrar a Jim Carrey también necesitan los ceros necesarios en un cheque para que vuelva. Por otro lado, también es importante señalar que ya no existe el equipo que ayudó a arreglar la animación de Sonic, así que es necesaria una nueva producción.

https://www.tierragamer.com/castlevania-sexo-alucard/

El escenario no es tan claro y propicio como para planear una película en estos momentos, especialmente cuando el cine está parado por completo. Ya veremos si Paramount Pictures decide trabajar o no en una secuela de Sonic: La Película.

Fuente

(Visited 66 times, 1 visits today)