• compartir

Ahora no habrá polémica: Revelan el aspecto de Knuckles para la segunda película de Sonic

sonic, knuckles, película

Contrario al diseño que tuvo el erizo azul en un principio, el equidna rojo tendrá una apariencia más apegada al videojuego

Cuando se anunció de forma oficial el lanzamiento de una película basada en Sonic The Hedgehog, los fans de la franquicia más popular de Sega se mostraron entusiasmados. Sin embargo, dicho sentimiento quedó sepultado en cuanto vieron el aspecto que tendría el erizo azul en pantalla grande.

Las críticas negativas fueron tantas, que los productores de la película decidieron dar un paso hacia atrás y modificar el diseño de Sonic. De esta forma, la mascota de Sega recibió una apariencia más similar a la de los videojuegos y los fanáticos volvieron a estar contentos.

Ahora, con el futuro lanzamiento de Sonic: La Película 2, la mayoría de los seguidores estaban a la expectativa de conocer cómo sería Knuckles El Equidna, algo que finalmente se confirmó gracias a unas fotografías que se tomaron durante la grabación de una escena de la cinta.

El usuario en Twitter @pursuit23 compartió unas imágenes al sitio Just Jared, en las cuales se aprecia el set de grabación. La película se estrenará en 2022, pero parece que todo está yendo según lo planeado.

sonic, knuckles, tails, película

También te recomendamos: ¡Santos crossovers! Confirman que Michael Keaton volverá a interpretar a Batman

Knuckles debutará en pantalla grande junto a Sonic y Tails

La primera película de Sonic nos mostró al erizo azul haciendo equipo con los actores James Marsden y Tika Sumpter para detener los planes del Dr. Robotnik, interpretado por el actor Jim Carrey. Al final de la misma, en las escenas post créditos se reveló que Tails llegaría a la Tierra en una secuela.

https://www.tierragamer.com/death-note-netflix-secuela/

La aparición de Knuckles se había manejado de forma extra oficial, pero ahora, gracias a las fotos, se puede confirmar que estará presente en Sonic: La Película 2.

Las imágenes nos dejan a Marsden y Sumpter durante una escena de acción. No sabemos cómo se involucrarán con los personajes de Sega, pero sin duda ver a tres de los personajes más queridos de esta franquicia será del agrado de todos los fans. Ya sólo falta que incluyan a Amy Rose.

Fuente.