• compartir

SNK presentará nuevo juego antes del Tokyo Game Show

Lo que debes saber...

La emblemática compañía de videojuegos, SNK, hará un anuncio importante el 10 de septiembre. Estamos en una época del año donde previo al Tokyo Game Show las noticias empiezan a caer a racimos y justo se ha revelado una que tiene que ver con una de las grandes marcas de la historia de los videojuegos. SNK presentó … Continued


SNK

La emblemática compañía de videojuegos, SNK, hará un anuncio importante el 10 de septiembre.

Estamos en una época del año donde previo al Tokyo Game Show las noticias empiezan a caer a racimos y justo se ha revelado una que tiene que ver con una de las grandes marcas de la historia de los videojuegos. SNK presentó recientemente un rediseño de su página oficial y, como parte de este nuevo sitio, se dio el lujo de hacer un anuncio importante en vísperas del Tokyo Game Show.

En el header de la página web de SNK podemos observar una fecha que marca el 10 de septiembre próximo como deadline para mostrar lo que todos suponemos se trata de un nuevo juego. Acompañado a este calendario, aparece una leyenda que dice  “A New Dawn Rises…”.



A propósito de este anuncio han surgido muchos rumores al respecto de qué podría ser este juego. La única información que podemos tomar como válida es que justo en esta fecha, el 10 de septiembre, se realiza también en la ciudad de Tokio el evento Playstation Line Up Tour, lo que hace suponer que el juego será un título que podría ser exclusivo para la consola de Sony.

Como todos sabemos, si algo le sobra SNK son licencias históricas, por lo que no se descarta ninguna sorpresa respecto a un cañonazo que involucre un juego clásico de la marca.

(Visited 103 times, 1 visits today)