• compartir

Video: Peleador de UFC juega Smash Bros. mientras ‘manejaba’ un Tesla

Lo que debes saber...

¿Esto se volverá legal algún día?


Smash

¿Será el futuro suficientemente prometedor como para poder manejar un auto y jugar Smash o cualquier otro título sin ocasionar un accidente?

Desde el anuncio del Nintendo Switch, todo mundo comenzó a imaginar que sería genial jugar un Smash Bros. en un auto en movimiento. No es que no se pudiera, la versión de 3DS era capaz de realizar la tarea con cada jugador usando su portátil.

Ahora, llevar la experiencia de consola de Smash es otra cosa y el Nintendo Switch es capaz de realizar la tarea, aunque, con algunas limitantes.

Con esto en mente, ¿existe algún imprudente que juegue y maneje al mismo tiempo? Afortunadamente, nadie lo ha intentado porque todo terminaría en un desastre realmente feo.

Kevin Lee, peleador de la UFC, jugó Smash y anduvo en un Tesla al mismo tiempo.

Lo que sí existe es un video de peleador de la UFC que se pone a jugar con su Nintendo Switch mientras está “manejando” un Tesla. ¿Por qué ponemos manejando entre comillas? Bueno, los Tesla tiene piloto automático.

Fuente/Kotaku/Instagram Kevin Lee

El “piloto” en cuestión es el peleador de la UFC Kevin Lee. Este individuo que podría noquearnos con un “Superman Punch” tuvo la oportunidad de jugar Smash mientras andaba en el Tesla.

Uno imagina que el piloto automático del Tesla es eficiente, sin embargo, solo funciona en carreteras y para cambiar de carril. El conductor debe seguir al tanto de todo lo que está sucediendo a su alrededor para que no ocurra un accidente.

https://www.tierragamer.com/smash-bros-goku-dragon-ball-nunca-estara/

Smash Bros. manejando todavía no suena a una idea muy segura que digamos

A pesar de que la idea se ve irreverente, intrépida y entretenida, los Tesla aún no están hechos como para andar con el piloto automático por todos lados. Con eso en mente, lo mejor que puedes hacer es no jugar y manejar al mismo tiempo.

Ahora, el copiloto tampoco debería estar jugando porque, a final de cuentas, es el que tiene que dar carry en los momentos que sea necesario. Los que están atrás, “pueden jugar”, pero, también es bueno considerar usar el cinturón de seguridad en caso de alguna catástrofe.

Sabemos que manejar un auto y jugar es el sueño de muchas personas, sin embargo, es algo que no debe de suceder.

También te recomendamos

    Fuente

    (Visited 32 times, 1 visits today)