• compartir

Confirmado: Smallville tendrá nueva serie con Tom Welling, pero no será live action

Lo que debes saber...

Tom Welling volverá a ser Clark.


Smallville-Tom-Welling

El elenco original podría volver a sus papeles

Smallville fue una serie que marcó a toda una generación sin importar si eran fans o no de los comics, ya que nos presentó la historia de Superman de una manera peculiar.

Tom Welling se convirtió en el galán de moda gracias a este proyecto, pero como ocurre con todo lo bueno, llegó a su fin en 2011 después de 218 episodios.

Por suerte para los fans, se confirmó que Smalville y Tom Welling volverán para darle un segundo aire a la serie, aunque esta vez será en un formato animado.

En un video publicado recientemente a través de la app Cameo, Tom Welling respondió varias preguntas de sus seguidores, pero lo mejor de todo llegó al final.

Poco antes de terminar su transmisión el actor reveló que ya trabaja en una nueva serie animada de Smallville, la cual contará con la presencia de Michael Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor en la TV.

Smallville reclutará al elenco original para la serie animada

El detalle que llamó más nuestra atención es que buscarán reunir a la mayor parte del elenco original, así que también podríamos tener el regreso de Kristin Kreuk, pero aún no se ha confirmado.

‘Quizá hay un maratón de Smallville en camino. Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada para traer a los personajes de vuelta a la vida y con la mayor parte posible del elenco original’.

Por el momento no nos revelaron más detalles sobre este nuevo proyecto, así que no sabemos si continuará desde donde se quedó la serie de televisión o si nos dará un nuevo comienzo.

Lo que sí nos queda claro es que no veremos a Allison Mack, ya que actualmente enfrenta una sentencia por su participación dentro de la secta NXIVM.

¿Estás emocionado por ver el regreso de Smallville?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 191 times, 1 visits today)