• compartir

Behaviour Interactive y Konami anuncian el regreso de Silent Hill en colaboración

Lo que debes saber...

¡Colaboración de ensueño!


Dead by Daylight Silent Hill

Justo cuando creías que Konami se había olvidado de usar los derechos de Silent Hill, aparece Dead by Daylight con una bonita sorpresa

Behaviour Interactive en asociación con Konami acaba de anunciar Dead By Daylight: Silent Hill, el capítulo número 16 de este juego asimétrico de cuatro contra uno.

Ese episodio ahora esta disponible en una beta pública a través de Steam y estará disponible a partir del 16 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Silent Hill como Capítulo 16 de Dead by Daylight’, dijo el director del juego Dead by Daylight, Mathieu Cote, en un comunicado de prensa.

Silent Hill es una licencia tan icónica y agregarla a nuestra legendaria lista de horror es realmente un honor. Esperamos que los jugadores se diviertan tanto descubriendo este capítulo como nosotros lo hicimos al hacerlo’, añadió el director.

¿De qué va la colaboración entre Silent Hill y Dead by Daylight?

Primero que nada, esta colaboración nos entrega un nuevo mapa inspirado en Silent Hill, un monstruo y un misterioso sobreviviente. A estas alturas, ya debes darte una buena idea de quién estará llegando a Dead by Daylight.

La escuela primaria Midwich será el escenario de horrores que no se pueden describir. Cualquier sensación de inocencia que alguna vez marcó estos pasillos se fue. En su lugar encontrarás paredes manchadas, cadenas oxidadas, cadáveres colgantes y la sensación de que las cosas han salido terriblemente mal.

También te recomendamos: El final de Kimetsu no Yaiba confirmó que estos personajes terminaron juntos

Pyramid Head, mejor conocido como The Executioner, es un asesino sádico y despiadado con la obsesión de imponer castigos a través del dolor. Siempre acompañado de su enorme espada, este malvado personaje de Silent Hill siempre sale de la niebla para hacer sus fechorías.

Luego, Cheryl Mason, anteriormente conocida como Heather, es la nueva sobreviviente del Capítulo 16 de Dead by Daylight. Ella, después de liberarse de un culto religioso que la había perseguido desde su nacimiento, ahora debe luchar una batalla eterna en el reino ‘Entity’ – o Entity’s Realm, si lo prefieres así -.

https://www.tierragamer.com/the-walking-dead-pelicula-daryl/

Esta es una buena oportunidad de no solo para conocer Dead by Daylight, también para revivir Silent Hill.

Fuente

(Visited 51 times, 1 visits today)