• compartir

Shingeki no Kyojin revela el triste destino de Ymir en la serie

Shingeki no Kyojin y el destino de Ymir en la serie

El más reciente episodio de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin reveló el triste destino de Ymir, uno de los personajes de la saga

Este fin de semana se estrenó el segundo episodio de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin. Como el anterior, trajo una serie de interesantes revelaciones acerca de la vida en Marley, y lo que pasó cuatro años después del final de la entrega anterior.

En el transcurso de éste, se confirmó algo que ya muchos esperaban, y es el destino de Ymir, la amiga más querida de Historia. Pero hablar acerca de dicho asunto cae sin duda en el terreno del…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Desde la temporada pasada había indicios acerca de lo que pasó con Ymir. Por un tiempo se mantuvo oculta en la Isla Paradis como una recluta más del Cuerpo de Exploración.

Pero en realidad, su historia comenzó desde mucho tiempo atrás, precisamente en Marley. Ella fue objeto de adoración de un culto por su nombre, que recordaba al de la Titán Fundador. Pero fue presa con sus seguidores y condenada a convertirse en una Titán sin razonamiento.

Hange de Shingeki no Kyojin está lista para live-action

Hasta que un día marcado por el destino devoró a Marcel, compañero de Reiner, y así fue como recuperó la conciencia. Todo debido a que el joven tenía el poder del Titán Mandíbula que ella heredó.

Ymir decidió vivir por sí misma tras las murallas, y fue así como conoció a Historia, Eren, y los demás. Su vida habría transcurrido sin cambio y ocultando sus poderes en Shingeki no Kyojin. Pero los momentos felices que vivió no duraron mucho.

Shingeki no Kyojin y el destino de Ymir en la serie

Ymir y su fin en la historia de Shingeki no Kyojin

La posterior aparición de Reiner y Bertolt en su misión de infiltración, y los hechos de la Temporada 2 la motivaron a regresar a Marley. Supuestamente, quería devolver lo que había ‘tomado’ al devorar a Marcel.

Se trataba del don del Titán Mandíbula. Para muchos quedó implícito que fue devorada por alguien más para heredarlo. Esto no se vio de forma gráfica en la serie. Pero el episodio de este fin de semana lo volvió dejar implícito.

Eso fue ante la aparición del nuevo Titán Mandíbula, Porco Galliard, quien es hermano de Marcel. Para que adquiriera dicha habilidad tuvo que devorarla.

Es el destino de cada uno de los Nueve Titanes principales de Shingeki no Kyojin. De cierta manera fue muy triste que eso pasara, en especial por lo mucho que ella quería a Historia. Esta última también la tenía en muy alta estima. Pero así son las cosas en la obra de Hajime Isayama.

Fuente.