• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿El ‘nuevo final’ del manga modificará al del anime?

Lo que debes saber...

Shingeki no Kyojin podría tener continuación.


shingeki no kyojin retumbar ymir fritz titan fundador

Este artículo contendrá spoilers con las nuevas páginas filtradas del manga correspondientes a su epílogo

Shingeki no Kyojin está teniendo grandes cambios después de la llegada de su tan esperado final. De acuerdo a nuevas filtraciones que tenemos del capítulo 139, podría cambiar esta historia que llega a su fin después de 11 años. Algunos de ellos, respecto a la muerte de Eren Jaeger y el papel que jugaría Mikasa Ackerman dentro del final.

A pesar de que no modifican algunos hechos vistos en el producto final, como es la muerte de Eren Jaeger o el fin de la guerra entre el pueblo eldiano, los titanes y las fuerzas aliadas, sí hay cambios posteriores. Especialmente, aquellos que respectan al futuro de la saga y que podrían abrir la posibilidad a una continuación a Shingeki no Kyojin.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-explicacion-final-manga/

Shingeki no Kyojin, el epílogo que abre posibilidades

De acuerdo a fuentes no oficiales, Mikas Ackerman e Ymir, la primera titán, tendrían un encuentro tras la muerte de Eren Jaeger. En ese momento de paz, reconoce a Ymir siempre estuvo conectada a ella y que fue con sus ojos que vio el mundo de Shingeki no Kyojin.

Además, da por hecho que finalmente Ymir va a poder descansar en paz. Sin embargo, en nuevas páginas, vemos como el árbol que le dio vida a los titantes vuelve a estar de pie, mientras llega una persona parecida a Mikasa Ackerman, que podría ser parte de su familia. ¿Así que tendremos un nuevo spin-off o continuación de Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin nuevo final titanes spin off español capítulo manga. Tierragamer
Shingeki no Kyojin nuevo final titanes spin off español capítulo manga. Tierragamer
Shingeki no Kyojin nuevo final titanes spin off español capítulo manga. Tierragamer
Shingeki no Kyojin nuevo final titanes español capítulo manga. Tierragamer

Si quieres leer más sobre Shingeki no Kyojin, anime, videojuegos y más de la cultura geek, no olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. Te recomendamos leer:

(Visited 146 times, 1 visits today)