• compartir

Fan de Mikasa Ackerman se preparó para el final de Shingeki no Kyojin con este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver un cosplay acorde a los tiempos.


Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin consigue un nuevo cosplay

Esta vez les traemos un cosplay de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin, pero basada en su versión más actual de la serie

En la actualidad, se transmite la última temporada del anime de Shingeki no Kyojin. Además de que hubo un cambio en el estudio (pasó de Wit Studio a MAPPA), en esta etapa de la historia hubo un ‘salto temporal’.

Es por lo que algunos personajes cambiaron su apariencia. No solo por el cambio de diseñador, sino porque pasaron algunos años. Esto se nota mucho con los principales personajes: Eren Yeager, Armin Arlet y Mikasa Ackerman.

Mikasa Ackerman ha cambiado con el paso del tiempo

En el caso de Mikasa hay reacciones encontradas. Era claro que habría cambios. Sin embargo, cuando apareció por primera vez en la nueva temporada, hubo quejas de que se veía demasiado ‘hombruna’.

Incluso comparada con el diseño original del manga de Hajime Isayama. Su diseño recordaba a un personaje de JoJo’s Bizarre Adventure. Sin embargo, en los episodios siguientes mejoró mucho. Los fans en verdad agradecieron el cambio.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-cosplay-pieck-efezia/

El desarrollo a de Mikasa Ackerman a lo largo de Shingeki no Kyojin ha sido muy satisfactorio. A pesar de todo lo que ha pasado, ella sigue siendo muy competente. Es una guerrera mortal y eficaz.

Eso quedó muy claro cuando volvió a entrar en escena, y lo mejor de todo, con un nuevo traje de batalla. Éste es mucho más avanzado y equipado que el que tenía antes. Al parecer, también ofrece una mayor protección al momento de pelear.

Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin consigue un nuevo cosplay

Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin consigue un nuevo cosplay

Un cosplay de Shingeki no Kyojin bien hecho

Eso es lo que puede verse en el cosplay de @iampaulinka. Como se darán cuenta, tomo nota de todos los detalles del nuevo traje que lleva Mikasa en la serie.

Es una buena representación del nuevo Equipo de Maniobras Tridimensional, caracterizado por un atuendo de color negro.

Éste es estándar para ambos sexos y lo emplean los miembros del Cuerpo de Exploración. Destaca por comprender varias correas, así como secciones metálicas.

Esta cosplayer lleva las nuevas armas reglamentarias, las cuales son eficaces para combatir contra unidades equipadas con rifles y armamento similar.

El estilo de peinado de @iampaulinka también es acorde a la nueva imagen de Mikasa en la última temporada de Shingeki no Kyojin.

Es un trabajo bastante decente, y no está de más que visiten su cuenta en Instagram para que aprecien más de los cosplays que ha realizado hasta ahora.

Fuentes [1][2].

(Visited 351 times, 1 visits today)