¿Será contarán sus secretos e inspiraciones entre cada una de las obras?
Shingeki no Kyojin acaba de llegar a su conclusión con el lanzamiento de su capítulo 139. Esto generó una buena conversación entre los fans porque tal vez no fue el desenlace que estaban esperando. Ahora bien, al tratarse de un cierre tan importante, se vendrán eventos, presentaciones y entrevistas, y una de ellas será entre Hajime Isayama y Hiromu Arakawa, la autora de Fullmetal Alchemist.
Esta interesante entrevista entre los creadores de Shingeki no Kyojin y Fullmetal Alchemist será publicada a través d ela revista Bessatsu Shonen Magazine que se lanzará el próximo 9 de junio en Japón y seguramente tendremos una serie de revelaciones que solo pueden salir de una conversación entre dos autores destacados en la era moderna del manga.
Lo más probable es que al momento de que la entrevista sea publicada en Japón, tanto grupos dedicados al scanlation como usuarios en Twitter y demás redes sociales, comenzarán a compartir todos los detalles de la entrevista entre ambos creativos.
Por lo general, esta clase de contenidos, que bien podrían ser de carácter audiovisual, cuentan con una presentación bastante austera cuando son publicadas en revistas. Tendremos que esperar a conocer que sale de esa conversación entre el creador de Shingeki no Kyojin y la famosa autora de Fullmetal Alchemist.
También te recomendamos: Fullmetal Alchemist: Estamos en el momento correcto de un juego nuevo para la serie
El manga de Shingeki no Kyojin podría tener un cambio o extensión en su final
Como ya te lo comentamos en varias ocasiones, una buena cantidad de fans de la historia escrita por Hajime Isayama no quedaron muy contentos con el desenlace de Shingeki no Kyojin. Esto provocó que se hicieran peticiones en línea para que se creara un nuevo desenlace.
Tal vez atendiendo esta petición o, en su defecto, que habrá más espacio para hacerlo, el tomo final de Shingeki no Kyojin contará con algunas páginas extras para que Isayama pueda extender un poco más su historia o, a menos entregarle un poco más de contexto a los lectores.
Esto mismo sucedió con el manga de Kimetsu no Yaiba, cuyo último tomo entregó más detalles sobre lo que realmente le había pasado a los protagonistas de la historia. Solo resta esperar y ver si es que puede cambiar el final de Shingeki no Kyojin.