• compartir

Shingeki no Kyojin: ¿Qué personajes podrían morir al final?

¡Advertencia! ¡Spoilers del manga!

A los fans de Shingeki no Kyojin solo les queda un último capítulo a estrenarse el 9 de abril, el número 139 del manga, para conocer el final de la historia de Hajime Isayama que ya lleva poco más de una década publicándose en la revista Bessatsu Shonen Magazine.

Si ya leíste el capítulo 138 de Shingeki no Kyojin sabes que las muertes de queridos personajes están llegando de maneras inesperadas. ¿Quiénes crees que sobrevivan al final? ¿Quiénes morirán en el número final?

Estas son algunas teorías de la comunidad sobre qué personajes podrían perder la vida.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-finales/

Las muertes del final de Shingeki no Kyojin (teorías)

Eren

Bueno… en el capítulo 138 ya está más que entendido que el protagonista de la historia llegó al final de su travesía, una en la que pasó de ser un niño inseguro a un genocida por la libertad. A menos que pase algo realmente extraordinario, Eren ya murió a manos de Mikasa.

Levi

Oh, capitán, nuestro querido capitán. Es algo conocido en loa comunidad que Levi ya está completamente roto, tanto física como emocionalmente, todas las personas que alguna vez le importaron están muertas.

Quizá el pobre hombre solo quiere descansar en paz después de que la guerra haya terminado.

Te recomendamos: Test: ¿Cuánto sabes de Shingeki no Kyojin?

Jean

Nuevamente… este personaje ya puede bien tener un final, bastante dramático e injusto para algunos, en el capítulo 138 después de que (al igual que todas las personas que quedaban en Marley) fuera convertido en titán a lado de Connie.

¿Estos personajes van a sobrevivir a su destino de titán? Unos pocos aún tienen esperanza sobre ello, pero otros ya lo dan por perdido en acción.

Shingeki no Kyojin tendrá su final el próximo mes, y varios fans ya lanzaron sus teorías sobre muertes de personajes importantes.
A veces solo queremos volver a esa época en donde matar titanes parecía la solución a todo.

Todos excepto por Armin o Mikasa

Finalmente, la obra de Shingeki no Kyojin es impredecible, y si el objetivo fue matar a su protagonista todo este tiempo, ¿qué nos asegura que los demás vivan? Sin embargo, los fans mantienen la esperanza de que al menos Armin o Mikasa logren sobrevivir a la guerra.

¿Cuáles son tus apuesta? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.