• compartir

Shingeki no Kyojin se convierte en la serie más exitosa en los últimos años gracias a su final

Lo que debes saber...

Actualmente, está agotado en todos lados.


Hajime Isayama confirma el éxito en ventas que ha tenido el capítulo final del manga

Shingeki no Kyojin publicó finalmente su esperado capítulo final hace poco, y como era de esperarse, no todos estuvieron felices con el desenlace. Algunas personas del fandom compararon a esta obra con Game of Thrones, por la decepción que sentían con su final.

Sin embargo, la cantidad de ventas que ha tenido a unos días se su publicación demuestran todo lo contrario. Ha sido uno de los mangas con mayor éxito de ventas en su fecha de lanzamiento. Y, ya se está trabajando con una reimpresión en Japón.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-capitulo-139-spoilers/

Shingeki no Kyojin: El exitoso final

Su autor, Hajime Isayama, ha publicado un tweet en el que se disculpa por la falta de números existentes de la primera edición de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha. La edición de este mes contenía el capítulo final de Shingeki no Kyojin y ya está en proceso de una reimpresión de emergencia.

Este número podría alcanzar ventas históricas de la revista que no había tenido un recibimiento así antes. Aquí, sólo nos queda celebrar y esperar a que llegue este número a Panini para poder disfrutar la versión en español del final de esta saga.

shingeki no kyojin final tweet exitoso manga

Pero, si quieres leer ya el capítulo 139, puedes hacerlo a través de servicios como es Crunchyroll o Comixology de Amazon en inglés. Estos son dos de los servicios que tienen la distribución autorizada en línea para Occidente.

También te recomendamos leer:

(Visited 193 times, 1 visits today)