A algunos no les gustó nada el último episodio de Attack on Titan
Este domingo 10 de enero se estrenó el nuevo episodio de Shingeki no Kyojin, el #64 ‘Declaración de Guerra’, gran parte de la comunidad lo esperaba con emoción ya que da inicio a los eventos de la guerra contra Marley por parte de Eren y la Legión de Reconocimiento.
A partir de este episodio las cosas se pondrán mucho más frenéticas y veremos grandes dosis de acción en nuestras pantallas. Y si bien durante ese día y los posteriores muchos fans demostraron cuánto les había gustado y lo épico que Studio MAPPA lo animó, a otros no les gustó para nada, y lo hicieron notar en redes.
Está bien expresar nuestro descontento, y decir ‘no me gustó’ o ‘esperaba otra cosa’, no obstante, las quejas llegaron demasiado lejos en los comentarios directos a la cuenta de Studio MAPPA en Twitter, así como a las redes personales del director de este capítulo del anime: Teruyuki Omine.
Las quejas de los fans de Shingeki no Kyojin con Studio MAPPA
La mayoría de estas personas se quejaban de dos cuestiones principales: 1) la animación que sentían como ‘pobre’ en algunas secuencias, y 2) que no pusieran la banda sonora que ellos esperaban.
Lo peor es que todos estos comentarios se concentraron en una ilustración especial que Omine hizo para la comunidad celebrando este capítulo.
El director aceptó las críticas también en su cuenta personal (que ahora es privada) y expresó lo mucho que sentía que a algunos fans no les hubiera gustado.
No todos los fans se sienten igual sobre Attack on Titan
Por otra parte, los fans que apoyan a MAPPA debido a que están conscientes de la carga de trabajo que poseen y lo exigente que suele ser la animación de este título, crearon hashtags para apoyarlo y le enviaron mensajes de apoyo, a lo que Omine respondió agradecido.
La mayoría de los fans están molestos con lo duras que pueden llegar a ser las quejas, y durante el día de hoy han estado pidiendo en redes (especialmente Twitter) que traten de ser más respetuosos y moderar sus comentarios.
Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Este es el origen de los Titanes.