• compartir

Así se vería Shingeki no Kyojin temporada 4 con el estilo original de Wit Studio

Lo que debes saber...

Mezclando lo antiguo con lo actual.


Así se vería Eren en la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin con el estilo original

Un artista aficionado rediseño a Eren Jaeger como se vería en la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin con el primer estilo del anime

Con el estreno de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin llegaron muchos cambios. No solo porque se adaptó una parte de la historia donde está presente un salto temporal, sino también porque se cambió el estudio a cargo del anime.

En lugar de Wit Studio, que animó las tres primeras temporadas, el trabajó recayó en MAPPA. A lo anterior se suma que el trabajo de diseñar los personajes quedara en manos de otro artista. Eso era algo inevitable.

Hubo un cambio evidente en el diseño de personajes

Kyoji Asano era el diseñador de Eren y compañía en Wit Studio. De modo que al hacerse el cambio, Tomohiro Kishi fue quien quedó a cargo en MAPPA.

El caso es que Kodansha le dijo a esta casa de animación que era libre de hacer los cambios que considerara necesarios.

En el estudio no quisieron apartarse mucho de lo que hizo Asano, por lo que guardaron algunas características, como la paleta de colores y el estilo de colores. A pesar de eso, hubo cambios.

Después de 11 años el último manga de Shingeki no Kyojin está listo para publicarse

En una de las secuencias el diseño de Mikasa Ackerman era demasiado varonil, al estilo de los personajes de JoJo’s Bizarre Adventure. Después se hicieron ajustes ante las quejas de los fans de Shingeki no Kyojin.

Sin embargo, no falta quienes añoren cómo se veían los personajes antes de que se hiciera el cambio de estudio.

Así que un artista conocido como Miomeir compartió en Reddit un rediseño de una escena de la Temporada 4.

Así se vería Eren en la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin con el estilo original

Eren en la Temporada 4 del anime

Así se vería Eren en la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin con el estilo original

Eren rediseñado al estilo original

Shingeki no Kyojin tuvo un cambio en el arte manejado

Es cuando Eren mantiene a Mikasa, Armin y Gabi como prisioneros, y para amenazarlos lleva una de sus manos cortada. Solo necesita un gesto para activar su transformación en el Titán de Ataque.

Al comparar la imagen original con este rediseño salen a relucir las diferencias. Desde luego, lo ideal hubiera sido que Wit Studio, y de paso, Kyoji Asano, siguieran a cargo del anime. Pero parece que la compañía quería enfocarse en otros proyectos.

Por lo dado a conocer, la segunda mitad de la Temporada 4 de Shingeki no Kyojin llegará a inicios del próximo año. Será una larga espera para los fans, debido a que el final en el manga llegará antes.

Los spoilers serán cosa de todos los días, y se ve difícil que alguien pueda esquivarlos del todo. Pero es probable que la espera valga la pena, y MAPPA aproveche los comentarios de su trabajo para ofrecer un digno cierre de esta querida serie.

Fuente.

(Visited 605 times, 2 visits today)