• compartir

Fans de Shingeki no Kyojin piden que Eren tenga un mejor cierre en las nuevas páginas del manga

Lo que debes saber...

Esperamos que no haya más decepciones.


shingeki no kyojin, anime, isayama, eren

Hajime Isayama planea publicar algunas páginas más de Attack on Titan y los fans esperan que no arruine más al protagonista

A pesar de que Shingeki no Kyojin terminó hace poco más de un mes, algunos fans de la serie continúan lamentándose por la forma en la concluyó la historia de Eren Jaeger en el manga.

Sin embargo, Hajime Isayama admitió que hubo algunas cosas que le resultaron complicadas de plasmar en los últimos episodios del manga. Por ello parece que publicará unas cuantas páginas más en el volumen 34 de la serie.

Aun así, los fans de Shingeki no están seguros de qué recibirán por parte de Isayama. Sobre todo, esperan que este nuevo final de Attack on Titan no arruine más al personaje de Eren.

Isayama prometió que en la nueva edición del volumen 34 del manga, agregará material nuevo que expandirá el final de la historia. Por lo cual parece ser que algunos de las cuestiones que no fueron bien manejadas en el tomo pasado podrán corregirse.

eren jaeger, hajime isayama, shingeki, attack on titan

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Su creador revela qué fue lo más difícil del final

Eren Jaeger podría tener un final diferente en el anime

Sabemos que la versión animada de Shingeki no Kyojin terminará con la segunda parte de la temporada 4. Ésta se emitirá a comienzos del próximo año, por lo que falta algo de tiempo para saber cómo será la adaptación del manga.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-nuevo-final-mikasa-feliz/

Esta misma disponibilidad de tiempo posiblemente le permitirá a Isayama y Studio MAPPA crear un final que quizá sea menos controversial para los fans.

De hecho, son los propios seguidores de Shingeki no Kyojin quienes prefieren no elevar sus expectativas sobre esto. Lo único que esperan es que Eren Jaeger no quede más afectado.

Ya quedaron decepcionados una vez con el final del manga. Si vuelve a ocurrir lo mismo con el anime, sería catastrófico para los fans. Tendremos que esperar a ver qué tiene Isayama por entregarnos en las últimas, ahora sí, páginas del manga.

Fuente.

(Visited 246 times, 1 visits today)