• compartir

Shingeki no Kyojin: Comparte el ending completo de la temporada final

shingeki no kyojin, attack on titan, ending

Los fans ya pueden disfrutar del tema interpretado por Ando Yuko para Attack on Titan

Conforme avanzan los capítulos de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin y nos acercamos a su desenlace, más detalles son dados a conocer para gusto de todos los fans del anime.

Ahora, la versión completa del ending, es decir la canción que cierra cada episodio de la temporada 4 de Attack on Titan, llegó con todo para acompañar el final de cada segmento.

El tema se llama ‘Shock’ y es interpretado por la cantante japonesa, Ando Yuko, quien es recordada por haber hecho lo propio con algunas canciones del anime Gilgamesh.

También te recomendamos: Yu Yu Hakusho tendrá su propio live action para Netflix

El usuario en Twitter @AttackOnFans compartió el video del ending y en él se muestran imágenes cargadas con un sentimiento nostálgico que acompaña muy bien a la interpretación calmada de Ando Yuko.

shingeki no kyojin, attack on titan

Una historia inesperada en la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin

A pesar de que la historia está inspirada en el manga original, la temporada final de Shingeki no Kyojin nos está mostrando algo muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, por lo que resulta difícil imaginar hacia dónde se dirige el final de la serie.

Sólo nos queda estar al pendiente semana tras semana para conocer el desenlace de uno de los animes más trascendentales de la última década.

Fuente.