• compartir

Shingeki no Kyojin: Ya hay un licor oficial de la franquicia

Lo que debes saber...

Una colaboración sorpresiva pero con un motivo detrás.


Producido por Oimatsu Brewery, esto se logró debido a que el autor del manga es originario de esta región que se dedica a producir licor de cebada

Shingeki no Kyojin siempre ha gozado de una popularidad estable entre su comunidad, y también con el público general que no termina confundido, o asustado, por la historia de Hajime Isayama.

A este respecto, parece que SNK está siguiendo los pasos de Evangelion en cuanto a colaboraciones se trata, y es que también han comenzado a circular productos bastante peculiares con diseños provenientes de este anime.

En esta ocasión se trata de una colaboración entre Shingeki no Kyojin y la marca de sake Oimatsu Brewing, quienes lanzarán dos tipos de licor de mugi (cebada) shochu bajo los nombres de ‘Red Enma’ y ‘Black Enma’.

De acuerdo con la información oficial en la página de Likaman, donde se venderá a partir del 1 de agosto, esta colaboración se debió en gran parte a que Isayama es originario de la prefectura de Oita.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-levi-estos-tenis-son-el-sueno-de-cualquier-fan/

Shingeki no Kyojin y licor, suena a una buena combinación

La versión Black Enma cuenta con la siguiente descripción:

Kuro Enma está hecho con koji negro, asegurando que tenga un sabor refrescante que hará a tu garganta sentirse de la misma manera‘.

Mientras que la versión Red Enma nos proporciona los siguientes detalles:

Envejecido en barril de roble tiene un sabor ligero con cierto aroma a barril, y un sabor suave añejado que es fácil de beber. Ideal para colocar en las rocas, combinar con refrescos, etc‘.

Aunque hay varias versiones del producto, la botella con 720 ml cuesta 1,600 yenes más impuestos, alrededor de 334 pesos mexicanos o alrededor de 15 dólares estadounidenses.

Dependiendo del tipo de licor que elijas la botella llevará una imagen del enfrentamiento contra un titán, o un retrato grupal del equipo de Eren y compañía:

Shingeki no Kyojin licor

También puedes comprar cajas que combinan las dos versiones, ya sea en modo 2×2 o 3×3.

No cabe duda que suena a un producto bastante peculiar, sin embargo, no hay que olvidar que los licores de Oita son ampliamente reconocidos dentro de Japón.

Te recomendamos: Nanatsu no Taizai y Shingeki no Kyojin anuncian colaboración.

Fuente.

(Visited 106 times, 1 visits today)