• compartir

Shingeki no Kyojin: Se tomarán acciones legales contra la piratería también en Latinoamérica

Lo que debes saber...

Isayama tomará acciones legales contra sitios de piratería.


Isayama ha tomado medidas legales en contra de fans ilegales

Shingeki no Kyojin es la serie más exitosa en la actualidad con una de las más grandes bases de fans, pero esto ha traído problemas y controversias como la posible cancelación por la ola de acoso que hubo para el estudio de animación MAPPA.

Sin embargo, el director de Shingeki no Kyojin Hajime Isayama había estado lejos de estas polémicas hasta ahora que decidió tomar decisiones legales para evitar SPOILERS y FILTRACIONES ILEGALES.

Fue a través de su cuenta de twitter que Isayama declaró que se tomarían acciones legales contra personas y asociaciones que transmitieran ilegalmente, independientemente del país en el que se encuentren.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-temporada-4-estreno-parte-2/

¿No más Shingeki no Kyojin?

tweet de hajime Isayama de shingeki no kyojin

A través de su cuenta personal, Isayama dijo que este tipo de acciones se tomarán después de que entregó a su editor la versión final del capítulo 139.

Este capítulo de Shingeki no Kyojin estará disponible a partir del siguiente 6 de abril, pero será hasta el 9 de junio que estará a la venta el volumen final. De momento, no sabemos si esto también aplicará a la distribución ilegal del anime.

Es probable que tras el recibimiento del doblaje latino para Shingeki no Kyojin a través de Funimation, tanto el estudio como Isayama podrían tomar acciones legales para evitar la piratería de su obra en Latinoamérica.

Si quieren leer este capítulo final con diferencia de horas con su lanzamiento en Japón, puedes hacerlo a través de Crunchyroll de manera legal en inglés.

También te recomendamos:

(Visited 68 times, 1 visits today)