• compartir

Shingeki no Kyojin sorprendió a todos con la escena final del capítulo 63

Lo que debes saber...

Un reencuentro que muchos esperaban.


¡Advertencia de spoilers! Si no has visto este episodio, mejor vuelve después

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin se encuentra en emisión, y cada domingo somos testigos de un nuevo episodio en el que MAPPA sorprende a los espectadores, a la par que nos continuamos emocionando con la historia creada por Hajime Isayama.

Si sigues el anime, sabrás que nos encontramos justo al inicio del arco de Marley, cuando Eren se infiltra en este país enemigo como un soldado de guerra mentalmente inestable, lo que le da acceso al hospital y a Falco, un niño aspirante al titán acorazado, y a quien utiliza para cumplir sus propósitos.

Dicho lo anterior, gracias a Falco, al final del capítulo 63 ‘De mano en mano’ hay una escena post-créditos que muchos lectores de manga esperaban ver animada.

Eren y Reiner se encuentran en Marley después de años

Se trata de la reunión entre Eren y Reiner en Marley, después de 4 años. Esta escena comienza poco antes de que inicie un espectáculo organizado por la familia Tybur en el corazón de Liberio, Falco se encuentra con su grupo de amigos y mentores, solo para decirle a Reiner que tiene una sorpresa para él.

Reiner accede sin dudar y sigue al niño a un edificio ubicado justo atrás del escenario principal, hacia un sótano. La tensión crece y todos sabemos lo que pasará: al llegar al final de las escaleras es posible ver a un hombre sentado sobre una silla, el mismo hombre que ha estado usando a Falco, se trata de Eren.

Eren y Reiner se encuentran en Marley.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin – Episodio 3 de la Temporada 4: ¿Qué le pasó a Eren?

Algo que agradó mucho a los fans del anime es que MAPPA fue capaz de recrear la tensión y el miedo de Reiner en ese momento, justo como en el manga. Y es que si Eren está en Marley, seguramente la Legión de Reconocimiento también se encuentra en algún lugar.

Mantendremos esta nota libre de spoilers, solo te diremos que no puedes perderte por nada del mundo el siguiente episodio.

¿Qué opinas de la última temporada de Shingeki no Kyojin hasta ahora? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que puedes ver Attack on Titan desde Funimation o Crunchyroll cada domingo.

(Visited 344 times, 1 visits today)