• compartir

Shingeki no Kyojin 138: Los fans siguen sorprendidos por el destino de Eren, Mikasa y compañía

¡Advertencia! ¡Spoilers del manga!

El 138 de Shingeki no Kyojin acaba de estrenarse dejando a todos sin poder creer lo que acaba de suceder, y lo que Hajime Isayama decidió hacer con Eren, Connie y Jean especialmente.

Después de detener el retumbar al haber asesinado a Zeke, Falco decide llevar a todos hacia donde los sobrevivientes de Marley estaban esperando, incluidas las familias de Gabi, Annie y Pieck.

Sin embargo, a pesar de que ‘el ciempiés gigante’ (que conocemos como hallucigenia) ya fue desconectado del cuerpo de Eren, él sigue luchando en forma de un titán colosal contra Armin.

Mientras que el organismo en forma de columna vertebral decide expulsar un gas que termina convirtiendo a todos en titanes, excepto a Levi y Mikasa por ser Ackerman y tener inmunidad, así como a los portadores de titanes: Annie, Falco y Pieck.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-hajime-isayama-explica-popularidad-eren/

Jean y Connie terminaron sus días como parte de la legión al convertirse en titanes

Aquí es donde todo comenzó a ir mal, pues en tierra Gabi, Jean y Connie terminaron convertidos en titanes puros.

El 138 de Shingeki no Kyojin se acaba de estrenar y dejó a los fans sin palabras después del destino de Eren, Jean y Connie.

Después de una especie de ‘recuerdo/memoria’ de Mikasa en donde tuvo una vida tranquila a lado de Eren durante sus últimos años, ella resulta ser la asesina de la única persona a la que juró proteger toda su vida.

Con ayuda de Levi, Mikasa logra acercarse lo suficiente a la cabeza de Eren para decapitarlo y ponerle fin a su vida, así como detener finalmente el genocidio.

El último panel causó reacciones diversas, ya que se trata de Mikasa despidiéndose de Eren con un beso… o bueno, de su cabeza. Además de que Ymir Fritz los ve desde atrás con una sonrisa.

El 138 de Shingeki no Kyojin se acaba de estrenar y dejó a los fans sin palabras después del destino de Eren, Jean y Connie.

¿Qué podrá significar esto? Los fans tienen un sinfín de teorías sobre si Jean y Connie se quedarán como titanes para siempre, o morirán. Y qué será de Mikasa, Levi y el resto de sobrevivientes.

¿Qué tan mal te dejó el 138 de Shingeki no Kyojin?

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Las referencias fascistas no se limitan a la Alemania nazi.

El próximo capítulo, el #139 le pondrá el punto final a la historia y no sabemos si estamos preparados para ello. ¿Qué sorpresas crees que tenga Isayama bajo la manga?

Si quieres compartir tu tristeza con la comunidad de SNK no te pierdas sus reacciones en redes sociales, como en Twitter.