• compartir

Shingeki No Kyojin: Confirman la salida del próximo capítulo

Lo que debes saber...

No tendrás que esperar tanto.


El #131 del manga de Attack on Titan llegará este 7 de agosto

El final de Shingeki no Kyojin se acerca, y los eventos del manga cada vez escalan a proporciones más épicas, simplemente en el más reciente número se nos reveló una forma de Eren que nunca habíamos presenciado.

El autor del manga, Hajime Isayama, se encuentra escribiendo la última parte del enfrentamiento entre Marley y Eldia, y afortunadamente el #131 de Shingeki no Kyojin ya se encuentra terminado y ya tiene fecha de salida, para este 7 de agosto de 2020.

Esta información proviene del usuario de Twitter Attack on Titan Wiki:

El capítulo de Shingeki no Kyojin 131 está completo y listo para ser publicado.

Fecha de estreno oficial, 7 de agosto (hora de Japón).

El #131 de Shingeki no Kyojin promete grandes cosas

Como te comentábamos, el #130 puso todo sobre la mesa para que los próximos capítulos tengamos enfrentamientos y desenlaces épicos, los cuales pondrán un punto final a este conflicto, sin importar hacia qué lado se incline la balanza.

Lo que también es seguro, es que cuando Studio MAPPA anime estos eventos en la última temporada, tendremos más momentos icónicos que añadir a nuestra colección de Shingeki no Kyojin, y es algo que los fans no pueden esperar a ver.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-continuacion/

De la misma manera, será toda una nueva experiencia, pues seguro recordarás que las primeras tres temporadas corrieron a cargo de Wit Studio; no obstante, de lo poco que hemos visto de Studio MAPPA, parece que no nos decepcionará.

Desafortunadamente, debido a la situación sanitaria es posible que la última temporada llegue hasta 2021 y no durante este año, como se tenía planeado; porque además, no hay indicios de que nos revelen una fecha de estreno pronto.

Shingeki no Kyojin por Studio Mappa.

Entre otras cosas, Isayama se ha caracterizado por asesinar personajes sin piedad, y por tener giros argumentales que logran sorprender a toda la comunidad, porque además, son cuestiones sobre las que nos ha dado pistas desde el inicio del manga.

A ello le podemos sumar el excelente desarrollo de personajes, y tenemos un manga que ha capturado la atención de muchos. ¿Ya sabes qué esperar del próximo capítulo?

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: Estos tenis de Levi son el sueño de cualquier fan.

(Visited 149 times, 1 visits today)