• compartir

Shin Megami Tensei III y V llegarán a Switch el próximo año

Lo que debes saber...

Después de tanto tiempo, al fin se tienen noticias de SMT V.


Shin Megami Tensei estrenará dos juegos en 2021

Esta serie principal de RPGs volverá muy pronto

Durante el Nintendo Direct Mini se anunciaron novedades de algunos juegos que están por venir. No obstante, algo que no se esperaba son las noticias de que Atlus ya está retomando el desarrollo de Shin Megami Tensei V, el cual se anunció en el video de presentación de Switch.

Recordemos que esta es una saga de videojuegos JRPG donde se debe negociar con demonios para ir progresando. Además, son mucho más oscuros y hasta profundos en comparación a su franquicia hermana, Persona.

En el avance podemos ver como el mundo real es invadido por monstruos, incluso se puede apreciar lo que podría ser el personaje principal, A esto se le suman unos gráficos que lucen bastante bien y el apartado artístico que ya es conocido en esta serie.

Pero si pensabas que esto era todo lo relacionado a Shin Megami Tensei, déjanos adelantarte que no es así. Y es que por si fuera poco, también se anunció la remasterización del tercer juego principal subtitulado como Nocturne HD Remaster que vuelve después de tantos años de no salir del PS2.

El juego además de contar con una manita de gato, va tener audio tanto en inglés como en japonés. Incluso, los textos se pueden poner en español para quién no le guste tanto de leer estos JRPGs otros idiomas. Eso sí, de momento es en castellano.

¿Cuándo los vamos a jugar?

En cuánto a la fecha de lanzamiento de los títulos de Shin Megami Tensei, podemos decir que de momento se cuenta solo con un año en concreto, 2021. Así que los fans de esta franquicia seguro estarán contentos, y quién no lo haría al saber que dos juegos llegarán en poco margen de tiempo.

No olvides que la quinta parte será exclusiva de Nintendo Switch. Y por otro lado, Nocturne HD Remaster también saldrá en PS4.

    Fuente

    (Visited 56 times, 1 visits today)