¡SHAZAM! está venciendo a la Capitana Marvel

¡SHAZAM! sorprende a todos, logrando un promedio mejor que el de Capitana Marvel en un inicio.

¡SHAZAM! está venciendo a la Capitana Marvel en la crítica

El recibimiento por parte de la crítica especializada a ¡SHAZAM! es por demás excelente, superando incluso lo logrado por la Capitana Marvel.

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de salida de ¡SHAZAM!, la película que marcará el retorno del original Capitán Marvel al cine. Pero ahora con el nombre de Shazam, el mismo que pronuncia para obtener los poderes y habilidades de dioses y personajes de leyenda. Pero antes de que se exhiba este filme tenemos las opiniones de parte de la crítica especializada acerca de lo que ofrece a los cinéfilos.

Capitana Marvel tiene mejores calificaciones que Avengers: Infinity War

¡SHAZAM!, otra película cuyo futuro se ve prometedor

Pues la cosa pinta de maravilla para este superhéroe. A un grado tal que debutó con un promedio de 95% en Rotten Tomatoes, lo que sin duda es excelente. Incluso está superando a Capitana Marvel, que actualmente tiene está en 78%. Ahora, cabe señalar que cuando comenzaron a llegar las calificaciones de las aventuras de Carol Danvers, logró un puntaje de 91%, que superaba el 85% de Avengers: Infinity War.

Fue después que comenzó a bajar. Así que es probable que cuando empiecen a llegar más reseñas de ¡SHAZAM! baje un poco su promedio, aunque no debería ser demasiado. Sin embargo, lo logrado hasta ahora es muy promisorio, señal de que podemos esperar una gran película de parte de DC Films y Warner Bros. Tal parece que por fin tendremos la dicha de ver producciones de su parte que compitan al “tú por tú” con las de Marvel Studios.

DC Films y Warner Bros. siguen cosechando éxitos

Fue precisamente con Wonder Woman que las cosas comenzaron a cambiar para los filmes del universo cinematográfico de DC Comics, o DCEU. Después llegó Aquaman, que también fue bien recibida por la crítica y recaudó más de mil millones de dólares. Ahora toca el turno de ¡SHAZAM! de tener la oportunidad de brillar. Y antes de que termine el año llegará Joker, que aunque es aparte de las demás cintas, también cuenta.

Quizá DC Comics y Warner Bros. ya no ambicionan tanto construir un universo cinematográfico coherente, al menos no al grado del MCU donde está todo interconectado. Pero eso no quiere decir que no vayan a tener éxito con sus películas. Después de los tropiezos que representaron Suicide Squad, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, ¡SHAZAM! es una muestra de que van en la dirección correcta. Fuente.

¡SHAZAM! se estrenará el 5 de abril en México y otros países.

‘No le hacen un favor a nadie’: Shazam pide no rivalizarlo con Capitana Marvel

(Visited 94 times, 1 visits today)