• compartir

Así suena la música de la intro de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods

Así suena la música de la intro de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods

UVERworld será quien toque y cante la nueva música de la intro de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, que se estrenará en octubre

El verano todavía está todavía en su apogeo, pero los estudios ya se preparan para la próxima temporada. Y entre ellos está Studio Deen, a cargo de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods.

Se trata de la tercera temporada de esta serie basada en la obra de Nakaba Suzuki. En un inicio dicha tarea correspondía a A-1 Pictures, pero debido a la agenda de trabajo de esta compañía, se decidió que cambiara de manos.

The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods, un regreso muy esperado

De acuerdo al plan, esta nueva oleada de episodios se estrenará en octubre, pero todavía no tiene una fecha de estreno definida. Es de imaginarse que más adelante ésta será compartida, pero mientras esperamos esto, se publicó un “nuevo” tráiler.

Sí, lo ponemos entre comillas por una buena razón. Lo que sucede es que es muy parecido al que compartimos antes con ustedes, pero tiene una leve diferencia.

La tercera temporada de The Seven Deadly Sins anuncia su tema de cierre

En este avance de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods se escucha la canción que acompañará su introducción u opening.

El tema en cuestión es ROB THE FRONTIER, y es interpretado por el grupo de rock fusión UVERworld. Esta agrupación ya tiene mucho tiempo interpretando melodías de varios anime muy populares. Entre ellos se encuentran Bleach, D.Gray-man y My Hero Academia.

El regreso de esta serie se dará en el mes de octubre de este año

Si bien este anime volverá en el otoño, concretamente en octubre, eso corresponde solo a Japón. Netflix es quien tiene los derechos para América, Europa y otras regiones.

Hasta ahora, The Seven Deadly Sins es una de las mayores exclusivas que tiene este servicio. De hecho, hace tiempo se reveló que era uno de los más “maratoneados” por los fans de la animación japonesa, y es algo que bien puede creerse.

¿Por qué The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods no viene de A-1 Pictures como las temporada anteriores? Tal parece que está demasiado ocupado con el arco de Alicization de Sword Art Online.

Este anime también regresa en octubre, y es por lo mismo tiene la agenda llena. CloverWorks podría ayudar a la compañía – es un estudio afín – pero igualmente está trabajando en otros anime. De modo que así son las cosas.

Fuente.