Compartir

El COVID-19 sigue cosechando ‘víctimas’ y ahora le tocó el turno a la Temporada 4 de The Seven Deadly Sins, que es retrasada indefinidamente

No mucho después que terminara la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins, se confirmó que la siguiente estaba en camino. De acuerdo al plan, su estreno se daría en octubre de este mismo año.

Sin embargo, nueva información revela que dichos planes han cambiado. Todo debido al COVID-19, que de nuevo dejó sentir su fuerza en Japón. Esta enfermedad es la directa responsable del retraso de los nuevos episodios de este popular anime.

The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement es retrasada

Esta nueva entrega será conocida como The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgement. A través de un comunicado en su sitio web, se mencionó el impacto negativo de la pandemia en la serie.

Es por lo que su estreno está detenido de forma indefinida. Se espera compartir a través de este medio, o en redes sociales, cuando esté disponible una nueva fecha y horario de estreno. El comité detrás del anime solicitó disculpas y pidió comprensión de los fans.

https://www.tierragamer.com/meliodas-de-the-seven-deadly-sins-cambia-de-sexo-con-el-cosplay/

En la actualidad, se ignora qué equipo estará a cargo de la Temporada 4 de The Seven Deadly Sins. Es posible que de nuevo sea Marvy Jack y Studio Deen, pero eso no se ha oficializado.

De hecho, todo lo relacionado con el regreso de la serie se maneja de forma muy reservada. La entrega anterior dejó muy insatisfechos a los fans, por la mala calidad en diseño de personajes y animación. También por su adaptación, y desde luego, la censura.

La Temporada 4 de The Seven Deadly Sins, retrasada por el COVID-19

A ver si el tiempo extra se invierte en mejorar esta secuela

Esto último de verdad que le ‘cobró factura’ al anime. El cambiar el color de la sangre de rojo a blanco y el empleo de parches negros le cayó muy mal a la gente. Los combates quedaron muchísimo a deber, como el de Meliodas contra Escanor.

Es evidente que A-1 Pictures sabía muy bien como aprovechar el manga original. Pero los que lo sustituyeron solo hicieron el trabajo mínimo posible, y el resultado fue mediocre. En verdad fue una lástima.

¿Será que el tiempo extra ayuda a mejorar la Temporada 4 de The Seven Deadly Sins? Esa es la esperanza de algunos, y no puede descartarse del todo. Queda la incógnita acerca de cuándo se estrenaría. Pero al perderse el otoño podría irse al invierno.

Pero todo depende de los planes hechos para el bloque de programación que debe ocupar en la televisión. Por mientras, la Temporada 3 llegará a Netflix en algún momento del verano a Occidente.

Fuente.