No solo el manga de Attack on Titan está terminando, sino que también el de The Seven Deadly Sins se acerca a su desenlace.
Hay historias que duran mucho tiempo, pero siempre llega el momento de que terminen. Le pasará a Attack on Titan, y le sucederá a The Seven Deadly Sins, o Los Siete Pecados Capitales, como también se le llama.
Al menos desde agosto del 2018 se había escuchado al respecto. En aquella ocasión su creador, Nakaba Suzuki, dijo que contando a partir de ese mes quedaba alrededor de un año.
https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-revelado/
La historia de The Seven Deadly Sins se acerca a su final
Pues bien, apenas estamos en mayo, pero es posible que las cosas terminen antes de lo que cualquiera hubiera esperado. En el más reciente capítulo hay un teaser o anticipo acerca del final.
La verdad no nos extraña porque los anteriores eran epílogos, de modo que cualquiera que sigue el manga sabe cómo van las cosas. Se espera que el posible desenlace llegue en el próximo número de Weekly Shonen Magazine.
Queda la duda si de casualidad el final del manga de The Seven Deadly Sins aparecerá en la tercera temporada del anime. Cabe señalar que ésta ya no estará a cargo de A-1 Pictures, que fue el estudio responsable de las dos primeras entregas.
En realidad corresponderá a Studio Deen. Esto ha preocupado a algunas personas, en especial los que recuerdan lo que pasó con One-Punch Man.
¿Vendrá el desenlace en la nueva temporada del anime?
La primera temporada fue animada por Madhouse, y la segunda, por J.C.Staff. Aunque la animación de las nuevas aventuras de Saitama ha mejorado, pues de verdad que se siente el cambio.
Hasta ahora ninguno de los nuevos episodios ha llegado a la misma escala de los que manejó la primera de estas compañías. Todo debido a que el equipo de animadores es diferente, y muchos de ellos eran muy talentosos.
Así que hay preocupación de que suceda lo mismo con la nueva temporada de The Seven Deadly Sins. Pero volviendo al tema del manga, saldremos de dudas en unas cuantas semanas.
De todas maneras Suzuki había sugerido que no descartaba del todo crear una continuación de su obra, aunque parece que primero quería dedicarse a otro proyecto. En fin, solo nos resta aguardar pacientemente.
El anime es manejado como exclusiva por el servicio de video en demanda de Netflix.