• compartir

The Seven Deadly Sins: Elizabeth revela su forma original

Lo que debes saber...

El nuevo episodio nos lleva al pasado de la serie.


The Seven Deadly Sins: Elizabeth revela su forma original

En el más reciente episodio de la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins vemos la apariencia original de Elizabeth de hace milenios

El inicio de la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins fue por demás accidentado. No solo hubo quejas acerca del opening, sino que el primer episodio fue acribillado con criticas y quejas de parte de los fans japoneses y occidentales.

¿A qué se debió? Pues a la nefasta censura de la que fue objeto, así como también porque la animación dejó que desear. Al menos en lo que se refiere al primer problema las cosas cambiaron en la segunda entrega.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Al fin la sangre volvió a ser de color rojo en lugar de blanco. Sin embargo, lo que se ha visto hasta ahora en lo que se refiere a animación no ha sorprendido a nadie.

Aunque A-1 Pictures ha sido algunas veces criticado por la forma en que maneja algunos anime, es justo decir que anima muy bien las batallas. Studio Deen y Marvy Jack no han mostrado nada destacado hasta ahora. En su descargo, es justo decir que no se ha presentado mucha acción.

The Seven Deadly Sins elimina su controversial censura

¿Qué hay respecto a la historia? Pues lo más interesante es que por alguna razón King y Diane intercambiaron cuerpos con Gloxinia y Drole, respectivamente.

Es así como viajan al lejano pasado y después de la impresión inicial, se topan con Meliodas y Elizabeth. Pero no son sus versiones actuales. En especial ella, que está en su encarnación original de diosa, cuando tenía cuatro hermosas alas blancas.

The Seven Deadly Sins: Elizabeth revela su forma original

The Seven Deadly Sins y lo que pasó 3,000 años antes

Eso revela que se encuentran 3,000 años atrás. Y también por qué en algunas ocasiones Elizabeth hace gala de grandes poderes sin haber tenido ningún entrenamiento, aunque solo aparecen en el momento justo.

Si han seguido The Seven Deadly Sins sabrán que ella ha reencarnado una y otra vez. A pesar del cambio de cuerpo y el consecuente olvido de los recuerdos de vidas anteriores, hay algo que ella siempre ha mantenido.

Eso es lo que siente por Meliodas, y nuevamente explica por qué él siempre ha sido muy “cercano” a ella. Algo que desconcertó a muchos cuando se estrenó el anime, pero que se tocó a fondo en la temporada anterior.

Será muy interesante ver qué es lo que traerá el tercer episodio de la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins. Lástima que de momento no hay forma legal de ver la serie. Netflix todavía tiene que localizarla.

Fuente.

(Visited 228 times, 1 visits today)