• compartir

Así se vería Ban de The Seven Deadly Sins como mujer

Lo que debes saber...

Ban, el pecado de la Codicia, como nunca lo imaginaste.


Así se vería Ban de The Seven Deadly Sins como mujer

Este cosplay de Ban, el pecado de la Codicia de The Seven Deadly Sins, nos da una idea de cómo se vería este personaje si fuera mujer

Prácticamente, todos los Siete Pecados Capitales del manga y anime de The Seven Deadly Sins, gozan de gran fama entre los fans. Pero como en otras series, también hay favoritos, y uno de ellos es Ban.

Este personaje representa el pecado de la Codicia, y tiene la marca del Zorro. Quienes lo han visto en acción coinciden en que recuerda mucho a este animal, en especial por su forma de ser.

Ban, el pecado de la Codicia y su gran popularidad

Es bastante taimado, pero además, juguetón. Tiene una excelente relación con Meliodas, al grado que cuando volvió a encontrarse con él después de muchos años, se puso a “jugar”. Entre puñetazos y patadas, se comportaban como si fueran niños.

Es algo egoísta y codicioso, reflejo del pecado que representa. Pero si eres su amigo siempre contarás con su ayuda, y además, tiene un gran corazón.

https://www.tierragamer.com/the-seven-deadly-sins-secretos-gowther/

Eso lo saca a relucir en varias ocasiones en The Seven Deadly Sins. Ban ha recorrido un largo camino en la serie, y enfrentado fuertes rivales. Aunque en los últimos tiempos los enemigos lo han superado, tiene una ventaja que ellos no tienen: es inmortal.

Por azares del destino, y debido al sacrificio de la persona a quien más ama, Elaine, es incapaz de morir. No importa qué tan fuerte sea el daño que reciba, siempre volverá a levantarse.

Así se vería Ban de The Seven Deadly Sins como mujer

Este cosplay de The Seven Deadly Sins es muy bueno

Eso lo convierte en un peleador temible. Su carisma y fama preceden a este habilidoso ladrón. Es por todo lo anterior y mucho más que tiene muchos seguidores. Además de los fan arts, es fuente de inspiración para el cosplay.

El que les traemos en esta ocasión es del tipo gender bender, es decir, con cambio de sexo. La cosplayer Sammy Cosplay decidió compartir en Instagram su interpretación de Ban.

Solo que decidió hacerle algunos ajustes al pecado de la Codicia de The Seven Deadly Sins. En lugar del cabello corto lo lleva largo, aunque del mismo color Ban. Decidió emplear un traje rojo de vinilo que no se ve mal.

De todas maneras el atuendo original se ve brillante, así que es acorde a su imagen. Los botines son decisión libre, ya que él lleva botas. Y la ambientación le agrega un toque extra a su interpretación. Es un cosplay afortunado.

Fuente.

(Visited 328 times, 2 visits today)