• compartir

The Seven Deadly Sins: Así es como realmente termina la serie

Lo que debes saber...

El final del anime es semejante al del manga.


El anime de The Seven Deadly Sins termina

Con el estreno de la cuarta temporada de The Seven Deadly Sins en Netflix llega a su final el anime, pero la franquicia aún no termina

Esta semana se estrenaron los episodios de la última temporada de The Seven Deadly Sins, o Nanatsu no Taizai, como se le llama en Japón, a través de Netflix. Esta entrega es llamada The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement, y comprende el final del manga.

Es así como algunos fans, que no leyeron esta obra, quedaron un poco sorprendidos con lo que pasó en el desenlace. Todo debido a la aparición de un nuevo personaje, pero hablar del asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Lo que sucede es que al final del último episodio del anime está incluido un epílogo, y quien entra en escena es el hijo de Meliodas y Elizabeth. Sí, después de tanta acción, drama y muchas batallas, ambos terminaron juntos.

El resultado de su unión fue un niño, Tristan, que es el vivo reflejo de ambos. Físicamente, recuerda al líder de los Siete Pecados Capitales. Pero su cabello es igual al de su madre, y curiosamente, sus ojos son de color diferente.

The Seven Deadly Sins por fin lanzará su secuela en occidente

Uno de ellos tiene la misma tonalidad de uno de los de Elizabeth, y el otro, del de Meliodas. Puede verse que en The Seven Deadly Sins este chico tiene heterocromía, que es la condición de tener ojos de distinto color.

Eso es algo que heredó de su madre. El epílogo del anime toma lugar 10 años después del desenlace de la aventura principal. Ahora Tristan es un joven príncipe ansioso de aventuras, y con el mismo sentido de justicia de su padre.

El anime de The Seven Deadly Sins termina

El final del anime de The Seven Deadly Sins ya está en Netflix

Solo que sus deberes como noble lo frenan un poco, algo que su padre como soldado nunca tuvo que experimentar. Mientras que el anime llegó al mismo final que el manga, eso no quiere decir que todo haya terminado para la franquicia.

Este verano se estrenará una película animada en Japón, la cual es una continuación directa de la serie de televisión. Es de imaginarse que sucede entre el final y los 10 años de esta aparición de Tristan.

Aunque el manga ya acabó también, tiene una continuación. Se trata de Four Knights of the Apocalypse, y viene del mismo autor, Nakaba Suzuki.

Esta historia tiene un nuevo personaje, pero eso no evita que algunos de los pertenecientes a The Seven Deadly Sins. Pero para que este manga sea adaptado en forma de anime pasará un buen tiempo, ya que apenas comienza. Mejor disfruten del original vía Netflix, que es una de sus exclusivas.

Fuentes [1][2].

(Visited 1,374 times, 1 visits today)