• compartir

Seth Rogen, autor de La fiesta de las salchichas, defiende la ‘cultura de la cancelación’

Lo que debes saber...

Esto dice Seth Rogen a otros comediantes.


El actor ha hecho un llamado a comediantes y presentadores de que dejen de lamentarse de ‘la cultura de la cancelación’

De acuerdo a una entrevista con el periódico The Independent, el actor y director Seth Rogen ha mencionado que hay muchos chistes terribles que comediantes y actores prefieren no hacerse responsables. De hecho, aunque Seth Rogen no ha hecho chistes horribles, acepta que no toda su comedia ha envejecido bien, pero que eso está bien.

La comedia es un medio que ha sido criticado en varios aspectos durante los últimos años, ya sea por su poder sobre las masas, para entender problemas complejos o por lo problemático de algunos chistes. Sin embargo, como menciona Seth Rogen, agradece que ahora se critique eso porque significa que hemos avanzado.

https://www.tierragamer.com/eternals-cancelada-china/

Seth Rogens y la cultura de la cancelación

Seth Rogen marca las claras diferencias: ‘Decir algo terrible está mal y, si has hecho algo terrible, deberías enfrentar las consecuencias. Eso no es cultura de la cancelación’. Él señala que ver a comediantes quejarse de ella es algo sinsentido, la crítica es parte de la comedia y si no quieren recibirla, lo mejor sería que buscasen otro empleo.

Seth Rogen reconoce que la crítica es buena. Y, si ha hecho algo terrible en sus películas, está más que feliz de aceptar que no va a envejecer bien. Como él mismo menciona: ‘Creo que la naturaleza de la comedia es esa… los chistes no son cosas que necesariamente deban de durar para sempre’.

seth rogen cancel culture

Sin embargo, el escritor de Supercool, Seth Rogen no quiso especificar a quiénes iban dirigidos sus comentarios. Aunque, podría referirse a Chris Rock y Donald Glover que han mencionado que su comedia, series y cintas se han vuelto aburridas por la cultura de la cancelación.

Fuente

seth rogen cancel culture

Mientras esperamos a ver qué más habrá en esta nueva fase de Seth Rogen, también te recomendamos leer:

(Visited 128 times, 1 visits today)