Marvel Studios anunció que la segunda temporada de What if…? tendrá su estreno el 22 de diciembre de 2023, y como la primera será una exclusiva de Disney+.

Esta nueva oleada de episodios comprenderá nueve, los cuales saldrán uno por día cada noche haciendo alusión a la Navidad.

Según el estudio este es un regalo de su parte a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Visualmente esta secuela tiene una apariencia similar a la original.

Es lo que puede apreciarse en el nuevo avance de la segunda temporada de What if…? que está disponible. En este aparecen momentos por demás interesantes.

Te Recomendamos: Deadpool 3 será la única película de Marvel Studios en 2024.

Por ejemplo, un ataque a la Torre Stark o la Torre de los Vengadores en un momento con alusión a la primera película de Duro de matar de Bruce Willis.

En otro momento puede verse a Hela haciendo equipo con Wenwu y diversos momentos de las películas del MCU pero con otro giro.

What If…? está de vuelta con 9 episodios y esta es su fecha de estreno
Fuente: Marvel Studios.

En otra parte del video puede verse al Capitán América enfrentando a Thanos en Avengers: Infinity War, cuando en otro quien aparece es Capitán Carter.

Otro que entra en escena es Strange Supremo y hasta un misterioso niño dotado de grandes poderes psíquicos.

Por lo que puede verse la segunda temporada de What if…? tendrá varios giros que la harán una experiencia muy entretenida. En especial por el aprovechamiento del propio multiverso.

En esta segunda temporada de What if…? el viaje de The Watcher continúa, y es por lo que aparecen nuevos y viejos personajes.

Como pasó con la primera entrega varios actores y actrices del Universo Cinematográfico de Marvel prestan sus voces a sus contrapartes digitales.

What If…? está de vuelta con 9 episodios y esta es su fecha de estreno
Fuente: Marvel Studios.

Por lo que parece Nebula tendrá cierto peso en la historia de uno o más episodios, los cuales son dirigidos por Bryan Andrews, que igual es productor ejecutivo con AC Bradley.

Aparte de What if…? tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 242 times, 1 visits today)