Compartir

La serie de Twisted Metal acaba de liberar un nuevo avance. Este nos da un mejor vistazo a su historia a la vez que nos  confirma sus similitudes con el videojuego. Parece que estaremos ante una comedia oscura con mucho combate vehicular. Véanlo aquí.

Twisted Metal nos colocará veinte años después de un suceso que prácticamente terminó con el mundo. Aquí seguiremos a un mensajero que debe llevar un paquete misterioso a otra región. Sin embargo el camino estará lleno de varios peligros, incluido el satánico payaso Sweet Tooth.

El avance ya nos deja ver que no será una serie para nada dramática. Sino que abrazará por completo los elementos más alocados del videojuego. Con mucho humor y por supuesto varias batallas  entre vehículos post apocalípticos. Ya veremos si otros personajes de los juegos hacen su aparición.

Te recomendamos: Primer programa de TV del ‘Universo cinematográfico’ de PlayStation ya estaría en producción

La serie de Twisted Metal tendrá clasificación sólo para adultos, lo que les permitirá hacer más con la obra original. Si a esto le agregamos que participaron los escritores de Deadpool y Zombieland entonces podemos estar seguros de que las risas no faltarán. ¿La verán cuando se estrene?

¿Qué sabemos de Twisted Metal?

Twisted Metal es una serie basada en los videojuegos del mismo nombre exclusivos de PlayStation. Estos ponían a los jugadores en control de diferentes vehículos con el objetivo de eliminar a sus rivales con distintas armas. Algo que la serie respetará mucho.

Sweet Tooth es la cara de Twisted Metal
Fuente: Sony Interactive Entertainment

Todos sus 10 episodios se liberarán de manera simultánea el próximo 27 de julio en el servicio de streaming, Peacock. Aún no se sabe en dónde se transmitirá la serie para el público latinoamericano. Así que los interesados tendrán que estar pendientes de novedades. ¿Qué les pareció este avance?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 175 times, 1 visits today)

Deja un comentario