• compartir

The Last of Us se despide de su primera temporada con un nuevo récord de audiencia

Lo que debes saber...

The Last of Us volvió a romper un récord de audiencia con el estreno de su final de temporada, llegando a 8.2 millones de espectadores.


El pasado 12 de marzo se transmitió el episodio final de la serie de The Last of Us en HBO. Tal como los anteriores, este atrajo a un gran número de espectadores, lo que lo llevó a romper su récord. Ya que su número de televidentes llegó a los 8.2 millones.

Contrario a lo que sucede con otras series, los espectadores de The Last of Us fueron incrementando con cada episodio. Su estreno fue visto por 4.7 millones de espectadores y el final atrajo a 8.2 millones. Esto muestra que aumentó casi al doble el número de testigos del viaje de Joel y Ellie.

Aquí les compartimos una pequeña lista de cómo fue evolucionando el rating de esta adaptación.

  • Episodio 1 – 4.7 millones de espectadores
  • Episodio 2 – 5.7 millones de espectadores
  • Episodio 3 – 6.4 millones de espectadores
  • Episodio 4 – 7.5 millones de espectadores
  • Episodio 5 – 11.6 millones de espectadores
  • Episodio 6 – 7.8 millones de espectadores
  • Episodio 7 – 7.7 millones de espectadores
  • Episodio 8 – 8.1 millones de espectadores
  • Episodio 9 – 8.2 millones de espectadores

Algo a destacar es que el episodio 5 contó los espectadores de dos días diferentes. Esto debido a que se estrenó con unos días de anticipación para evitar competir con el Superbowl. Aún así es impresionante que The Last of Us haya mantenido y aumentado el interés de las personas con cada episodio. ¿Ustedes formaron parte de la estadística?

¿Qué sigue para The Last of Us?

Poco después del estreno de la serie se anunció que HBO había ordenado la creación de una segunda temporada. Ahora que llegó el final de la primera, sus productores indicador que es muy posible que tengamos una tercera. Todo con el fin de hacerle justicia a esta historia.

The Last of Us llegó a su final el pasado domingo.
Fuente: HBO

Las siguientes temporadas adaptarán los eventos de The Last of Us Part II. Quienes lo jugaron saben que este cuenta las historias de Abby y Ellie, así que tiene sentido que extiendan la serie. Después de todo este título es mucho más extenso que el original. ¿Lograrán mantener el mismo éxito que la temporada inicial?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 111 times, 1 visits today)