Compartir

La segunda temporada de The Last of Us ya comenzó con sus filmaciones. Gracias a algunas fotografías de las mismas, ya tenemos nuestro primer vistazo a Ellie y Dina en su llegada a Seattle. Ambas lucen con vestuarios muy similares a los que usan en el juego.

En realidad las imágenes de la segunda temporada de The Last of Us no revelan mucho de lo que podemos esperar. Sin embargo, quienes jugaron los juegos inmediatamente reconocerán lo que están filmando ahora. El primer día luego de que ambas llegan a Seattle en busca de Abby y sus compañeros.

Estas imágenes marcan la primera vez que vemos a Isabella Merced en el papel de Dina luego de que se confirmara su casting hace un tiempo. En cuanto a Ellie, vemos que hicieron cambios en su cabello para hacerla parecer más grande. Después de todo, en el videojuego pasan 4 años entre los eventos de la parte uno y la parte dos.

Ahora que The Last of Us se encuentra en plena filmación seguramente estaremos recibiendo vistazos constantes de sus nuevos personajes. Hasta ahora, aunque conocemos a los actores de Abby y su equipo de WLFs, no los hemos visto caracterizados. ¿A quién les gustaría ver?

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Last of Us?

La segunda temporada de The Last of Us aún no tiene una fecha exacta de estreno. Sin embargo, un avance de Max y sus producciones para el futuro indicó que llegará en algún momento de 2025. Probablemente para mediados o finales de ese año podremos verla.

The Last of Us Part 2 Key Art
Fuente: Naughty Dog

Cabe destacar que sus creadores ya dieron a entender que esta no será la última temporada de la serie. Aunque la primera adaptó todo el primer juego, creen que necesitarán más episodios para adaptar esta secuela. Así que podríamos esperar que cuente con tres o posiblemente cuatro temporadas antes de llegar al final. ¿Qué opinan de esto?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 205 times, 1 visits today)

Deja un comentario