TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

The Batman podría tener más spin-offs, además de The Penguin

El éxito de The Penguin podría llevar a más producciones basadas en The Batman.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. The Batman podría tener más spin-offs, además de The Penguin
Compartir:

The Penguin, un spin-off o derivado de la película The Batman (2022) ha causado una gran impresión y obtenido múltiples premios. Es por lo que muchos quieren saber si habrá más producciones similares, y al parecer es posible que así sea.

La información viene directamente de Matt Reeves, director de la más reciente cinta del Caballero de la Noche y su secuela. Sus declaraciones fueron en la alfombra roja de la reciente entrega de los Premios Emmy.

Eso fue el 14 de septiembre de 2025. Cuando le preguntaron al respecto de más spin-offs de The Batman, Reeves replicó ‘totalmente, lo hemos hablado’.

Te Recomendamos: Colin Farrell elogia el guion de The Batman 2: “Es extraordinario”.

Pero también dejó en claro que su prioridad es la nueva película en que trabaja. Es por lo que añadió ‘ahí es donde han estado las prioridades. Estas conversaciones pueden o no…’. Después explicó las razones por las cuales no puede tomar una decisión acerca de más derivados de esta saga.

The Batman podría tener más spin-offs, además de The Penguin
Fuente: Warner Bros.

Matt Reeves comentó ‘mira, no estoy en control de DC, y solo puedo decirte lo que amaría hacer, y hay cosas que ellos saben que nos encantaría hacer, y esas conversaciones pueden reanudarse cuando sea apropiado’.

Es necesario señalar que Warner Bros. canceló proyectos relacionados a The Batman del departamento de policía de Gotham City y de Arkham Asylum. Pero el éxito de The Penguin podría motivar a la compañía a revivirlos de una vez.

The Penguin, el spin-off de The Batman, ¿cuántos Premios Emmy ganó?

Por lo revelado en la noche de los Premios Emmy la serie de The Penguin obtuvo nueve de estos reconocimientos de las 24 nominaciones que tenía. Esta serie de televisión no es una creación del director de The Batman. El mérito es de Lauren LeFranc, que también es productora creativa.

A pesar de eso Matt Reeves supervisó los guiones y estuvo envuelto en la contratación del equipo creativo. El esfuerzo conjunto fue lo que logró lo que es ahora.

The Batman podría tener más spin-offs, además de The Penguin
Fuente: Warner Bros.

Entre otras noticias conoce si será posible o no que The Penguin tenga segunda temporada, y por qué el Joker y Harley Quinn no estaban en Arkham en este universo cinemático.

Con detalles de IndieWire. Aparte de The Penguin y The Batman tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.