La cuarta temporada de The Witcher se confirmó para algún momento de 2025 y ahora que estamos a un paso de otoño, los fanáticos han unido piezas que podrían indicar la fecha del lanzamiento de la serie. Todo gracias a una nueva aparición de Liam Hemsworth, quien sólo tiene el proyecto en que encarna a Gerald de Rivia.
La temporada cuatro de The Witcher estará disponible en Netflix, al igual que las entregas previas. Actualmente The Witcher consta de 32 episodios y tres temporadas, cada una compuesta de ocho capítulos.
Los fanáticos comenzaron a atar cabos ya que, Liam Hemsworth (de quien no se conoce otro proyecto fílmico), anunció su aparición el 28 de octubre en The Kelly Clarkson Show. Según los rumores, es una oportunidad clave en la que el actor podría revelar la fecha de lanzamiento de la serie que terminó de rodarse en octubre de 2024.
The Kelly Clarkson Show es conocido por realizar entrevistas en las que se anuncian detalles de producciones, por ello se espera tanto de la aparición de Hemsworth. Además, se destaca que la serie de Netflix renovó una temporada más, por lo que, Hemsworth tomará el papel de Geralt de Rivia únicamente durante dos temporadas que contrastan con las tres de Henry Cavill.
La cuarta temporada de The Witcher está en la incertidumbre, muchos fanáticos han declarado que se niegan a ver la serie ahora que carece del primer protagonista. Otros confían plenamente en el papel que podría ofrecer Hemsworth.
En principio, habrá que esperar la salida de la cuarta temporada.

Te recomendamos: ¿The Witcher es un retelling de “La sirenita” de Disney?
¿Por qué Henry Cavill dejó The Witcher?
Henry Cavill informó, luego de tres temporadas, que ya no formaría parte del elenco de The Witcher. Cavill protagonizaba la serie dando vida a Geralt de Rivia.
Sabemos que la serie se basa en la serie de videojuegos que, a su vez, se inspiró de la saga de de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Actualmente, su obra consta de diez libros. Sin embargo, el actor quien también encarnó a Superman, comentó que tuvo diferencias con las perspectivas creativas y narrativas que su producción y dirección tomarían, por lo que, decidió deslindarse del proyecto.
Parece que, lo que veremos en la nueva temporada de The Witcher distará del canon literario, y en, cierto sentido, Henry Cavill no quería que la serie sufriera cambios de ese talante, por lo que prefirió no ser parte de ello. Anteriormente comentó que es uno de sus videojuegos favoritos, y no estaba dispuesto a sacrificar ciertas cosas de la narrativa original, en favor de la producción cinematográfica.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


