Star Wars: The Acolyte, una de las series más recientes de Lucasfilm para Disney+, está cancelada después de no cumplir con las expectativas generadas. Y ahora Disney está deshaciéndose de los artículos relacionados a esta infortunada producción.
Eso es lo que descubrieron algunos fans que estaban buscándolos en la Disney Store. De la noche a la mañana los productos relacionado al programa, en su mayor parte, desaparecieron completamente.
Esto sucedió el 21 de agosto de 2024, y cuando apareció el primer reporte no faltaron fans que dijeron que todavía aparecían al menos dos sables de luz de Star Wars: The Acolyte. Pero no mucho después terminaron removidos.
Te Recomendamos: Star Wars: Skeleton Crew deslumbra con su primer avance.
Ahora, hay quienes dicen que la mercancía relacionada a este show televisivo solo estaría disponible por tiempo limitado. De modo que cuando Disney vio que la demanda por esta bajó siguió el procedimiento tradicional y la removió.
Hay que señalar que la eliminación de los productos de Star Wars: The Acolyte solo pasó en la Disney Store, pero siguen disponibles en otros comercios. Ese es el caso del casco de The Stranger, que para algunos es el artículo más icónico de la serie, todavía puede comprarse en Amazon.
Algunos fans temen que la eliminación de la mercancía del programa sea señal de otra cosa, y esa es la de que este también terminará removido de Disney+ en el futuro cercano.
Esta no sería la primera vez que pasa algo así. Le pasó a la serie de Willow, otra producción exclusiva de Disney+ de Lucasfilm. La razón detrás de este tipo de acciones es para dejar de pagarle regalías al reparto y equipo de producción de un programa.
Lo que sorprende a muchos es que Disney procedió muy rápido con Star Wars: The Acolyte al cancelarlo oficialmente, mientras que con series como The Book of Boba Fett y Obi-Wan no hay una confirmación similar. Y en el caso de Andor su siguiente entrega ya está en camino.
Aparte de Star Wars: The Acolyte tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.