La serie de Spider-Noir de Amazon Prime Video ya comenzó con su filmación la mañana del 2 de octubre de 2024. Es precisamente desde ahí que comenzaron a filtrarse fotos, en especial del actor Nicolas Cage, que interpreta al protagonista.
A pesar de sus 60 años Cage está más que dispuesto para interpretar a este personaje creado por Marvel. De hecho, esta no es la primera vez que lo interpreta, ya que lo hizo antes en una producción animada.
Eso fue en Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), donde le prestó voz. Este superhéroe aparece en la secuela pero solo como un cameo y no habla. Pero en Spider-Noir, que es producido por MGM+, lo encarnará en carne y hueso.
Te Recomendamos: Spider-Noir añade a su elenco a Li Jun Li y ya nos preguntamos qué papel podría tomar.
Por lo revelado del programa la idea es narrar la historia de un detective privado en la década de los 30 del siglo pasado en la ciudad de New York. En algún momento debe lidiar con su pasado y ser el único superhéroe de esta urbe.
Nicolas Cage parece el actor adecuado para encarnar a Spider-Man Noir. No queda muy claro el contexto de las fotos filtradas, y quizás hasta que salga este show televisivo podrá conocerse.
Además de Cage participa el actor Lamorne Morris, que interpreta a un personaje bien conocido y que fue quien reveló que la serie tendría el título de Spider-Noir. Otros artistas que participan son Brendan Gleeson y Li Jun Li. Esta última es la más reciente en confirmarse.
La historia original de los cómics está situada en el universo Marvel Noir, el cual toma lugar en Tierra-90214. Aún no es conocido qué tan apegada estará la serie de Spider-Noir a lo creado por Marvel. Pero lo que sí debería retomar es la forma en que adquiere sus poderes.
La idea de una araña radioactiva no tiene caso en una época situada en la Gran Depresión. No obstante, existe una solución más mística que esperemos sea respetada en la serie.
Aparte de Spider-Noir tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.