Una nueva serie live action llamada “The Forgotten Realms” está siendo producida por Netflix, la cual será inspirada en el mundo de Dungeons and Dragons y posiblemente podría tener una colaboración con actores reales con el popular videojuego Baldur’s Gate 3, que está inspirado igualmente en el mítico “D&D” en que se basará el programa.

The Forgotten Realms será dirigida por Shawn Levy, director de Deadpool y Wolverine ; y se desarrollará en el mundo de “D&D” del mismo nombre, reino en el cual también está basado el mundo de Baldur’s Gate 3, por lo que los fans se preguntan sobre la posibilidad de que podamos ver a los personajes favoritos de la comunidad de Baldur’s Gate 3 en live action dentro de esta serie que está produciendo Netflix.
Asimismo, últimamente están saliendo muchos guiños entre ambas franquicias, como que Baldur’s Gate 3 saliera en la portada del manual de monstruos 2024 de Dungeons and Dragons y más detalles que hacen pensar que entre ambas franquicias no sería raro ver una colaboración.
También te recomendamos: Xbox Series S sí puede, por fin tendrá cooperativo local para Baldur’s Gate 3
Baldur’s Gate 3: GOTY, plataformas y precio
Baldur’s Gate 3 es un videojuego de rol, estrategia y aventura que fue lanzado por allá de 2023 en agosto, ganando ese mismo año en diciembre la categoría más importante de los The Game Awards, es decir, el mejor juego del año, desde entonces el juego se nutre para sus jugadores con colaboraciones, actualizaciones y mucho más.
El título se encuentra disponible para PC, PlayStation 5, macOS y Xbox Series X/S con un precio de hasta $1,200 MXN aproximadamente en todas estas plataformas para su edición estándar, mientras que para la deluxe supera los $1,400 MXN y contiene arte y objetos exclusivos para el jugador.
Cuéntanos, ¿te gustaría ver más de la serie de Dungeons and Dragons con Baldur’s Gate 3? ¿del 1 al 10 qué tan emocionado estás por este crossover? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.