Después de que las cosas no funcionaron con la serie animada de Netflix llamada Scott Pilgrim Takes Off la franquicia originalmente iniciada en las páginas de un cómic se estaría poniendo manos a la obra en desarrollar una nueva historia para intentar el éxito una vez más.
El co-creador de la serie de Netflix, BenDavid Grabinski; expresó en redes sociales que aunque nunca se tuvo planeado crear una segunda temporada del programa no está completamente seguro si su camino con la franquicia de Pilgrim ya terminó, pues es muy probable que sigan trabajando juntos para una historia futura.
No todo está perdido, pues los creadores de la franquicia se pudieron dar cuenta que aún con el paso del tiempo tienen una base de fanáticos muy sólida, la cual con un excelente proyecto bien publicitado podrían aportar bastante a que fuera un éxito global, cosa que podría ser un gran punto en el futuro.
También te recomendamos: Scott Pilgrim Takes off no tendrá secuela, Latinoamérica le dio carry a la serie
¿Qué pasó con la secuela de Scott Pilgrim Takes Off?
Continuando con la mala suerte de Scott Pilgrim en otros medios de entretenimiento fuera de los cómics originales, nuevamente la serie animada estrenada en Netflix hace poco más de un año, llamada Scott Pilgrim Takes Off; fracasó y tristemente fue cancelada hace unos días.
El director de la serie salió a disculparse con todos los fans el día de cumpleaños de la primera temporada del programa, la cual por cierto, termina dejando los mensajes y las puertas muy abiertas para una segunda parte, cosa que claramente no pasó, pues esta fue cancelada, pues aparentemente sólo estaba siendo “carry” por la comunidad de Latinoamericana y su impacto no fue satisfactorio en el resto del mundo.
Cuéntanos, ¿estás emocionado por una nueva serie de Pilgrim? Compártelo con nosotros a través de nuestro canal de Discord, también puedes seguirnos en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias.